Denver Beer Week celebra la cultura de la cerveza artesanal de la ciudad

Más de 160 eventos relacionados con la cerveza durante nueve días. El regreso del Great American Beer Festival (GABF) en persona. Y, el sendero de la cerveza de Denver más grande hasta el momento. Todo es parte de14ª Semana Anual de la Cerveza de Denver de VISIT DENVER , del 30 de septiembre al 30 de octubre.

Cada año, la Semana de la cerveza de Denver presenta adquisiciones de grifos, grifos de cerveza raros, cenas especiales de maridaje de cerveza, Oktoberfests, actuaciones musicales y más antes de culminar en la competencia de cerveza más grande del mundo en GABF. Además, como parte de la Semana de la Cerveza de Denver, VISIT DENVER crea el Denver Beer Trail anual , una guía útil y divertida de la mejor ciudad cervecera de Estados Unidos. La edición de 2022 presenta 48 cervecerías en Denver , lo que la convierte en la ruta cervecera más grande hasta la fecha y la primera desde 2019.

«La dedicación de los cerveceros locales y el entusiasmo de los fanáticos de la cerveza de todo el país que se dirigen a la Semana de la Cerveza de Denver y al Gran Festival de la Cerveza Estadounidense son prueba de que The Mile High City sigue siendo la capital de la cerveza artesanal de los EE. UU.», dijo Richard Scharf , presidente y director ejecutivo. de VISITA DENVER . «Estamos emocionados de recaudar una pinta para celebrar todo lo relacionado con la cerveza en Denver «.

A continuación se presentan algunas maneras de disfrutar de la Semana de la cerveza de Denver 2022. Puede encontrar una lista completa de los más de 160 eventos y una versión digital de la Ruta de la cerveza de Denver en el sitio web de la Semana de la cerveza de Denver .

Semana de la cosecha
del 4 al 6 de octubre en Ironton Distillery & Crafthouse Presentado por EatDenver y The GrowHaus
, 18 chefs del área de Denver colaborarán en una serie de cenas de cinco platos combinadas conlicores, vino, cerveza y más de Colorado en la 15. Celebración de la semana. Las ganancias apoyarán a los restaurantes independientes y los esfuerzos para aliviar la inseguridad alimentaria.

Gran Festival de la Cerveza Estadounidense
del 6 al 8 de octubre en elCentro de Convenciones de Colorado
Producido por la Asociación de Cerveceros y celebrando su 40 aniversario, GABF es el festival de cerveza con boleto más grande del país en términos de asistentes, cervecerías y cervezas servidas. Solo quedan boletos para la sesión del jueves por la noche, ya que se espera que 40,000 asistentes prueben más de 2,000 cervezas diferentes de 500 cervecerías durante todo el festival.

Adultos con los animales: Oktoberfest
6 de octubre en el Zoológico de Denver
Es hora de que los animales fiesteros se apoderen del Zoológico de Denver durante el Oktoberfest. La diversión solo para adultos incluye comidas bávaras, música en vivo de los Polkanauts, un concurso de canto a la tirolesa y encuentros especiales con animales que quizás no tengas en un día normal en el zoológico.

GABFiesta
7 de octubre en Raices Brewing Company
¡Raices está honrando la diversidad en la industria de la cerveza artesanal con una fiesta! Además de servir cervezas que celebran la cultura latina, la música en vivo comienza a las 6 p. m. con Mono Verde Collective y la Orquesta La Brava sube al escenario a las 9 p. m.

Yoga on Tap el
7 de octubre en Golden Mill
Head, justo al oeste de Denver , hasta la pintoresca azotea de Golden Mill y comience su fin de semana con una clase de yoga para todos los niveles al mediodía por $12 . ¡La tarifa de entrada incluye una bebida de cortesía (Kombucha, cerveza, vino, Margarita) después de la clase!

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam