Delta: más puertas y nuevas rutas desde los Angeles World Airports

Delta Air Lines y Los Angeles World Airports (LAWA) han completado otra fase importante de Delta Sky Way en LAX: la nueva instalación T3, que cuenta con nueve nuevas puertas* y espaciosas áreas para sentarse, se abrirá a los clientes el 5 de octubre.

“Seguimos elevando el recorrido del cliente en Los Ángeles, fomentando la lealtad a través de una infraestructura de última generación, sólidas ofertas de red, tecnología innovadora y, por supuesto, nuestro galardonado servicio al cliente”, dijo Scott Santoro, vicepresidente de Ventas globales. “LAX es uno de los centros costeros más importantes de Delta, y estamos comprometidos a brindarles a los clientes la experiencia premium de reclamo que se merecen”.

Delta aceleró los plazos en la construcción de la T3, impulsando el futuro aún más rápido para Los Ángeles y los angelinos. La finalización de esta última fase del proyecto de transformación de la terminal de varios años, una inversión conjunta de $ 2300 millones, sigue a la apertura el 20 de abril del vestíbulo de check-in centralizado de la instalación, el punto de control de seguridad ampliado y el área de reclamo de equipaje, así como un Delta Sky Club de primer nivel. – uno de los más grandes en el sistema de Delta.

Además de las nuevas puertas, las concesiones premium de Delta y el socio minorista Unibail-Rodamco-Westfield (URW) abrirán una variedad de restaurantes y opciones minoristas en la Terminal 3 durante los próximos meses, incluidos Alfred Coffee, Chicken + Beer, Jamba Juice, Native y más. Estos se unirán a Homeboy y Gameway, ambos actualmente abiertos y operativos.

Hay más transformación por venir en LAX, con la inauguración de la casa principal oeste la próxima primavera, que cuenta con un área de check-in exclusiva de Delta One junto con quioscos de autoservicio para dejar el equipaje. Y en 2024, un Club exclusivo de Delta One abrirá sus puertas, que se conectará con el Club de la Terminal 3 existente y medirá aproximadamente 10,000 pies cuadrados.

La segunda fase importante de Delta Sky Way en LAX es solo uno de varios hitos de infraestructura que se inaugurarán este año. Las deslumbrantes instalaciones de la Terminal C en LGA de Nueva York se abrieron a los clientes en junio, mientras que los nuevos Sky Clubs en Nashville (BNA) y Tokio, Japón (HND) abrieron durante el verano.

Cuando el proyecto Delta Sky Way en LAX esté terminado en 2023, las Terminales 2 y 3 serán un complejo consolidado de 27 puertas de 1,2 millones de pies cuadrados, de última generación, que contará con un conector rápido en la zona de operaciones hacia el Terminal Internacional Tom Bradley, eliminando la necesidad de viajar en autobús entre terminales.

«Elevar la experiencia de los huéspedes es fundamental en nuestro trabajo continuo para construir un mejor LAX, y estamos encantados de ver la próxima fase importante de este proyecto completada en asociación con Delta Air Lines», dijo Justin Erbacci, director ejecutivo de Los Angeles World. Aeropuertos. «El nuevo vestíbulo de la Terminal 3 incluye las mejores comodidades y tecnología para pasajeros de su clase, y muestra nuestra visión de un aeropuerto completamente modernizado».

Delta continúa no solo invirtiendo en infraestructura, sino también expandiendo su posición de liderazgo en la red en LAX. La semana pasada, la aerolínea anunció que dos nuevas rutas transatlánticas comenzarían a volar el próximo verano a Londres (LHR) y París (CDG), las cuales no han volado desde antes o antes de la pandemia. Además, la aerolínea anunció recientemente un servicio nunca antes operado a Tahití (PPT) y agregó un servicio diario sin escalas a Miami (MIA), ambos a partir del 17 de diciembre. El servicio tres veces por semana a Tokio-Haneda (HND) también se reinicia el 30 de octubre.

LAX sirve como uno de los centros costeros más importantes de Delta, donde la aerolínea opera hoy 135 vuelos diarios a casi 50 destinos en todo el mundo, sirviendo a 18 de los 20 mercados principales para los clientes de Los Ángeles.

Los lazos profundos de la aerolínea con la comunidad de Los Ángeles se evidencian en su papel como socio fundador inaugural de LA28, que hoy presentó un nuevo logotipo de marca compartida con Delta, la aerolínea oficial del Team USA.

Además, Delta es la aerolínea oficial de LA Kings y Los Angeles Lakers y apoya a más de una docena de organizaciones sin fines de lucro en todo el estado de California, como Children’s Hospital of Los Angeles, Covenant House of California, Junior Achievement – Southern California, KIPP LA Schools, Los Angeles Pride, Toys for Tots – Los Angeles, United Negro College Fund (UNCF) y United Service Organisations (USO).

Delta ha invertido $ 12 mil millones de costa a costa en los últimos diez años, duplicando su visión del futuro de los viajes para construir aeropuertos del futuro que sean cómodos, fáciles de navegar y parte de un viaje conectado sin esfuerzo, capaz de absorber y apoyar nuevas experiencias innovadoras a medida que evoluciona la tecnología.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam