Dakota del Norte presenta experiencias navideñas legendarias

Nada se compara con la temporada navideña en Dakota del Norte . Incluso con temperaturas más frescas, las encantadoras ciudades de Dakota del Norte se adornan con ramas de acebo, luces centelleantes, árboles festivos y más que enviarán el calor de la temporada hasta los pies. Este año, Turismo de Dakota del Norte invita a los visitantes a experimentar las experiencias mágicas, únicas y festivas que el estado tiene para ofrecer.

Christkindlmarkt | Fargo

Un mercado navideño alemán , Christkindlmarkt , evoca un paraíso invernal europeo del 18 al 21 de noviembre en el Fargo Civic Center. Con experiencias inspiradas al otro lado del charco, el mercado deslumbra con un alegre programa de eventos que incluyen actuaciones musicales en vivo, demostraciones de arte, comida, vino caliente, Bier Hall, mercado de regalos, actividades para niños y más. Este año, el horario ampliado permitirá a los invitados sumergirse por completo en el evento y disfrutar del mercado hasta bien entrada la noche.

Holly Dazzle Festival de las Luces | bifurcaciones grandes

Disfrute del Holly Dazzle Festival of Lights en el centro de Grand Forks con actividades gratuitas para todas las edades, como paseos en trineo, decoración de galletas y adornos junto con malvaviscos, chocolate caliente y patinaje sobre hielo en Town Square. Esta alegría navideña será seguida por el Desfile Navideño de Luces, la ceremonia de iluminación del árbol y un espectáculo de fuegos artificiales de invierno. Únase a la diversión el 20 de noviembre de 1 a 5:30 p. m.

Luces navideñas de Mandan en Main | mandan

Nuevo en 2022, » Mandan Holiday Lights on Main » iluminará las calles de Mandan y traerá a todos un poco de magia navideña. Con exhibiciones de luces innovadoras y más grandes que la vida dispuestas en Dykshoorn Park, el evento involucrará el espíritu tradicional de la temporada navideña junto con actividades que ejemplificarán la singularidad de Mandan como una comunidad vibrante y atractiva. El «Mandan Holiday Lights on Main» es un evento gratuito que comienza el 26 de noviembre y estará abierto al público todas las noches de 5 a 10 pm hasta el 7 de enero .

Festival de la aldea de Dickens | Guarnición

Celebrado cada fin de semana de Acción de Gracias y los dos fines de semana siguientes, la temporada navideña realmente comienza en Garrison con el Dickens Village Festival . Conocida como la «Capital de la Navidad de Dakota del Norte », la ciudad se transforma en el lugar más divertido con los paseos de la reina Isabel, un desfile iluminado, espectáculos de artesanía, concursos de decoración de árboles y más. Entretenimiento en vivo todos los días, y todos los viernes y sábados por la noche. hay una presentación de la obra en el Teatro Kota. Un calendario completo de eventos y boletos se encuentran en su sitio web .

Navidad de vaquero pasado de moda | Medora

Vuelva al lejano oeste mezclado con un poco de alegría festiva en la Navidad anual Old Fashioned Cowboy del 2 al 4 de diciembre en Medora . El evento de un fin de semana está repleto de varias actividades que incluyen deliciosas comidas en la calle, compras, baile, un concurso de pan de jengibre y más para que disfrute toda la familia. También puede ver una proyección de » A Very Merry Badlands Christmas «. Este favorito de las fiestas tiene lugar en el encantador Old Town Hall Theatre con una maravillosa historia presentada por las estrellas de Medora Musical. Las entradas ya están a la venta para las funciones del 1 al 18 de diciembre .

Desfile de luces navideñas y festival de invierno | Fargo

El Holiday Winterfest es una celebración anual de lanzamiento en el centro de Fargo que está llena de luces brillantes, golosinas calientes, patinaje sobre hielo, donaciones de regalos y más. Tome una foto en las estaciones de fotos navideñas, patine en la pista de patinaje SCHEELS y juegue juegos con temas festivos, todo gratis en el evento al aire libre del Distrito de Parques de Fargo el 3 de diciembre de 12 a 4 p. m. No se olvide de ver el desfile que incluye decenas de entradas que se decoran con luces y música.

Tren de vacaciones del Pacífico canadiense

Después de una pausa de dos años, el tren Canadian Pacific Holiday recorrerá Dakota del Norte una vez más con paradas en Carrington , Harvey , Minot y Kenmare el 17 de diciembre . Este tren no ofrece viajes, pero organiza un concierto festivo con estrellas musicales, Alan Doyle y Kelly Prescott . Los organizadores solicitan amablemente que los asistentes a los eventos gratuitos traigan una donación de alimentos que irá directamente a los bancos de alimentos locales.

Comedor iglú | Fargo y Mandan

Abrace las temperaturas más frías y disfrute de experiencias gastronómicas únicas en Fargo y Mandan . Crave , un bar de sushi y cocina estadounidense en The District at West Acres Mall ofrece iglús con calefacción para hasta seis personas. Disfrute de una cabaña de nieve glamorosa inspirada en un albergue de esquí en Rosewild’s Ice House Chalets en el centro de Fargo que cuenta con una decoración de piel, luces centelleantes y, por supuesto, un calentador para maximizar la comodidad de hasta seis huéspedes. 701 Eateries también tiene una acogedora experiencia gastronómica en la azotea con iglús. Sus iglús no están aislados, así que si decide desafiarlo, use ropa abrigada, botas, sombreros y guantes. La trampa polar en mandanofrece una experiencia gastronómica de invierno única que es aún más festiva dentro de sus acogedores iglús con calefacción.

Envía un poco de Dakota del Norte

¿No puedes ir a Dakota del Norte para las festividades? No se preocupe, Dakota del Norte tiene varios obsequios exclusivos que se pueden enviar a amigos y familiares en todo el país.

Cada temporada de vacaciones, los residentes de Grand Forks van a una tienda de dulces local para comprar sus famosas papas fritas cubiertas de chocolate conocidas como » Chippers «. Durante cuatro generaciones, la familia Widman ha estado utilizando las papas fritas Red River Valley de Dakota del Norte para hacer deliciosas papas fritas cubiertas con chocolate con leche, chocolate negro y almendras blancas. Los fieles clientes de la tienda designaron el nombre «Chippers» para la golosina.

Beyond Buckskin presenta a más de 40 artistas que producen joyas, ropa, accesorios y decoración del hogar tradicionales. Esta boutique comparte los diseños antiguos, los materiales naturales y las historias culturales de las culturas indígenas con la moda moderna. Hay una tienda física en Turtle Mountain Reservation en Belcourt o explore todos sus productos únicos y hermosos en línea .

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam