Cunard celebrará a la Reina Ana con un viaje festivo a las Islas Británicas

Cunard ha anunciado el primer evento de viaje en el Queen Anne con un Festival especial de las Islas Británicas que coincidirá con su viaje inaugural por las Islas Británicas.

Esta navegación única ofrece a los viajeros la oportunidad de ocupar su lugar en la historia mientras zarpa el comienzo de un nuevo capítulo para Cunard. El Queen Anne partirá de Southampton el 24 de mayo de 2024 para realizar su primera navegación alrededor de Gran Bretaña e Irlanda en una circunnavegación verdaderamente histórica y única de las Islas Británicas.

El viaje de ida y vuelta de 14 noches mostrará lo mejor de las costas de Gran Bretaña , contemplando Liverpool, el hogar espiritual de Cunard, y la bulliciosa Belfast, los majestuosos acantilados de las Highlands y la espectacular costa escocesa.

A bordo, los huéspedes pueden conocer a artistas destacados durante un programa exclusivo de deslumbrante entretenimiento británico e irlandés o disfrutar de charlas Insights ‘En conversación con’ con oradores invitados expertos, que celebran el rico patrimonio y las maravillas naturales de las Islas Británicas.

Katie McAlister, presidenta de Cunard, dijo: «La Navidad ha llegado temprano para los viajeros que buscan celebrar la llegada del Queen Anne mientras anunciamos su viaje al Festival de las Islas Británicas, que será una verdadera celebración de nuestro barco más nuevo y mostrará lo mejor de Gran Bretaña» . Gran Bretaña e Irlanda. El viaje inaugural de la Reina Ana por estas costas será una navegación verdaderamente histórica y sé que muchos de nuestros leales Cunarders estarán esperando ansiosamente lo que será un viaje icónico».

Reina Ana

Sea cual sea el destino de tus sueños, descúbrelo con Queen Anne. Como la última incorporación a la flota de Cunard, sus conceptos de diseño se han basado en la herencia, la artesanía, el estilo, la narración de historias y la innovación, y el barco de 113.000 toneladas y 3.000 pasajeros, que abarca 14 cubiertas, ofrecerá a los viajeros varias experiencias impresionantes. experiencias y más opciones de entretenimiento, restaurantes y bares que nunca.

También contará con la más amplia selección de instalaciones de fitness, belleza, termales y spa jamás vistas en un barco de Cunard, con su propuesta Mareel Wellness & Beauty reinventada que presagia una nueva era de bienestar en el mar.

A lo largo de su primera temporada, el Queen Anne navegará desde Southampton en itinerarios hacia el Mediterráneo, Escandinavia, las Islas Canarias y los fiordos noruegos, visitando más de 60 destinos únicos en 16 países y visitando varias de las ciudades antiguas más encantadoras de Europa.

Zarpará el 3 de mayo de 2024 para su viaje inaugural de siete noches a La Coruña y Lisboa.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam