Cunard anuncia el programa de verano y otoño de 2024

La línea de cruceros de lujo Cunard anuncia itinerarios desde abril de 2024 hasta enero de 2025 , ofreciendo más de 190 nuevos viajes en toda la flota, incluidatemporada inaugural del Queen Anne .

Con itinerarios detallados en el Mediterráneo y Escandinavia, y viajes espectaculares a través de los incomparables fiordos noruegos, Queen Anne , Queen Victoria y el transatlántico insignia Queen Mary 2 harán escala en 133 destinos en 45 países, incluida una escala inaugural para la flota en Nordfjordeid, Noruega .

«El verano evoca el glamour europeo a bordo de los barcos de Cunard», dijo Matt Gleaves , vicepresidente de desarrollo comercial de Cunard para América del Norte . «Ya sea navegando por las aguas del Mediterráneo o navegando por las islas griegas, los huéspedes verán el mundo con estilo y comodidad. Queen Anne brinda aún más oportunidades para explorar vías fluviales remotas, ciudades icónicas y, por supuesto, todos los placeres que uno esperaría . a bordo de nuestro nuevo Cunard Queen «.

El muy esperado nuevo barco de Cunard, el Queen Anne , navegará su temporada inaugural en los fiordos noruegos, Escandinavia, las islas británicas y el Mediterráneo, con viajes que van de dos a 19 noches. Hará 62 escalas inaugurales en destinos codiciados, incluidos Reykjavik , Gibraltar , Rotterdam , Dubrovnik, Málaga , Oslo y más. Queen Anne ofrecerá seis escalas nocturnas y 14 salidas nocturnas, lo que dará a los huéspedes tiempo para explorar cada ciudad al máximo.



Puntos destacados del itinerario Queen Anne :

  • Mediterráneo occidental, 14 noches (H418)

Ida y vuelta desde Southampton el 28 de julio , este viaje muestra la rica historia y cultura del Mediterráneo. Cádiz ofrece una cocina andaluza inigualable, impresionantes playas y una gran catedral. Los huéspedes pueden descubrir el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de la Sagrada Familia y otras maravillas arquitectónicas en Barcelona antes de explorar los 3.000 años de historia en Cartagena. En Gibraltar , el imponente Peñón de Gibraltar presenta monos salvajes retozando entre sus visitantes.

  • Fiordos noruegos, 7 noches (H422)

Los huéspedes pueden seguir los pasos de los vikingos a bordo de la última incorporación a la flota de Cunard. Partiendo de Southampton el 1 de septiembre , la reina Ana visitará Haugesund para ver majestuosos fiordos e impresionantes formaciones rocosas; Nordfjordeid, con extensos prados verdes y ondulantes; y Geirangerfjord, hogar de las fascinantes cascadas Seven Sisters. El tiempo en tierra permite a los huéspedes explorar los antiguos muelles, Patrimonio de la Humanidad, y las casas medievales de madera en el paseo marítimo.

El Queen Mary 2 navegará en 22 de los Cruces Transatlánticos característicos de la línea, ofreciendo días ininterrumpidos en el mar para desconectarse del estilo de vida constantemente conectado de hoy y recargar energías mientras se deleita en las aguas del Atlántico Norte. Los viajes del Queen Mary 2 varían de dos a 30 noches y parten de Nueva York , Hamburgo , Québec, Le Havre y Southampton . Los huéspedes pueden navegar en viajes de siete noches en Canadá /Nueva Inglaterra, con una noche espectacular en Boston el 4 de julio. El Queen Mary 2 también ofrecerá viajes por los fiordos noruegos y el noroeste de Europa y celebrará la Navidad y la Nochevieja en el Caribe.

Puntos destacados del itinerario de Queen Mary 2 :

  • Cruce transatlántico en dirección oeste, 8 noches (M433D) Con

salida de Southampton, Inglaterra , el 17 de octubre , este viaje transatlántico único ofrece un día de puerto en Le Havre , una ciudad de la UNESCO en la región de Normandía en el norte de Francia , conocida por su impresionante museo de arte moderno y pintoresco puerto deportivo y playa.

  • Canadá Nueva Inglaterra, 14 noches (M430A)

Navegando ida y vuelta desde Nueva York en septiembre, el viaje ofrece tiempo en tierra en ocho puertos únicos con días de navegación en el medio. Los puntos destacados incluyen el famoso Freedom Trail de Boston , el paisaje sublime de Penobscot Bay en Maine y una escala nocturna en la ciudad de Quebec. Vibrante en su modernidad, pero con un casco antiguo que emana encanto histórico, Québec es un destino encantador; es la única parte del norte de Canadá donde el francés es el primer idioma y los edificios del siglo XVII todavía adornan las calles empedradas.

La reina Victoria pasará una temporada extendida en el Mediterráneo, de mayo a octubre de 2024 , donde los huéspedes conocerán ciudades románticas como Brujas, Barcelona y Trieste junto con destinos históricos como Roma y Atenas . Sus viajes van desde un viaje corto de cinco noches a Róterdam y Brujas hasta un viaje de 29 noches por los puntos destacados del Mediterráneo que incluye una rara noche en la capital cultural de Estambul .

Puntos destacados del itinerario de la Reina Victoria :

  • Estambul , islas griegas e Italia , 14 noches (V413)

Navegando ida y vuelta desde Civitavecchia el 13 de mayo , el itinerario da tiempo para conocer estaciudad costera del siglo II, hogar del Fuerte de Miguel Ángel y puerta de entrada a la capital histórica de Italia, Roma . . Una visita a Estambul muestra las influencias culturales de muchos imperios con sitios extraordinarios como la Mezquita de Hagia Sophia, el Palacio de Dolmabahçe y el Gran Bazar.

  • De Roma a Trieste, 7 noches (V416A)

Con salida de Roma el 24 de junio , los huéspedes disfrutarán del magnífico Coliseo, la Ciudad del Vaticano , el Panteón y muchas otras atracciones significativas, sin mencionar las delicias culinarias. Las escalas en los puertos de Cefalonia y Corfú ofrecen calles encantadoras y playas bañadas por el sol, mientras que el casco antiguo medieval de Kotor en Montenegro es imperdible.

Tres reinas espalda con espalda

Para los huéspedes aventureros que desean que los mimen el mayor tiempo posible, hay disponible un viaje de 29 noches para probar las tres reinas. Comienza con un cruce transatlántico en dirección este en Queen Mary 2, donde, al llegar a Southampton, Queen Anne continúa el viaje con un viaje de 14 noches para ver lo más destacado en el Reino Unido e Islandia . Después de un vuelo rápido a Italia , los huéspedes pueden embarcar en el Queen Victoria para visitar Zadar en Croacia , La Valeta en Malta y una multitud de ciudades notables.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam