Credit One Bank anuncia nuevo sitio de viajes con Priceline

Credit One Bank, uno de los proveedores de tarjetas de crédito de más rápido crecimiento en los Estados Unidos , anunció hoy que se asociará con Priceline para lanzar un motor de reservas de viajes dedicado para los miembros de Wander Card. : Sitio de viajes de Credit One Bank impulsado por Priceline.

Disponible exclusivamente para los miembros de Wander Card, los usuarios ganarán 10X puntos en alquileres de hoteles y automóviles reservados a través del sitio de viajes de Credit One Bank impulsado por Priceline. Los tarjetahabientes también tendrán acceso a ofertas de hoteles, vuelos, autos de alquiler y paquetes proporcionados por Priceline.

«Con el lanzamiento del sitio de viajes de Credit One Bank impulsado por Priceline, ofrecemos a los nuevos miembros de la tarjeta Wander Card una manera fácil de realizar compras de viajes y tener aventuras más gratificantes», dijo John Coombe , vicepresidente senior de marketing de Credit One Bank.

«Priceline se está asociando con Credit One Bank en su sitio de viajes, para que juntos podamos hacer que viajar sea aún más gratificante para los titulares de sus tarjetas», compartió Rob Mauer , vicepresidente de desarrollo comercial de Priceline Partner Network. «Nos complace ofrecer a los miembros de la tarjeta Wander Card una experiencia de reserva de viajes fácil de usar y acceso al extenso inventario de ofertas de viajes de Priceline».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam