Crece demanda de paquetes turísticos para viajar a bajo costo

Durante 2022, la demanda de viajes al extranjero viene reportando un crecimiento sostenido frente a la caída de los dos años previos, debido, principalmente, al inicio de la pandemia COVID-19. Según información del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), mientras que en el año 2019 se registró una salida de más de 3.3 millones de peruanos al extranjero, los años 2020 y 2021 tuvieron cifras de 800 mil y 600 mil personas, respectivamente.

No obstante, los resultados que se vienen obteniendo durante 2022 son bastante más alentadores. Por ello, para incentivar el turismo nacional e internacional, Banco Falabella y Viajes Falabella y organizarán del 22 al 25 de septiembre una feria con un concepto muy especial, ya que los clientes podrán encontrar paquetes y circuitos de viaje con hasta 40% de descuento, pagando con la Tarjeta CMR y Débito Banco Falabella.

Asimismo, en la feria se realizará el mejor evento de viajes para canjear CMR Puntos, el ‘Viaja Ya’. Una iniciativa lanzada por primera vez en el Perú para permitir canjes de pasajes mucho más convenientes con CMR Puntos, la cual estará vigente durante los cuatro días de la feria o hasta agotar los cupos disponibles. Los clientes que asistan encontrarán viajes nacionales a 25,000 CMR Puntos e internacionales a 60,000 CMR Puntos sin tener que realizar un pago adicional, puesto que el canje incluye impuestos y tasas de embarque.

Dentro de los lugares preferidos por los peruanos para viajes al extranjero destacan diversos destinos con presencia de playas, como Cancún, Punta Cana y Cartagena. Del mismo modo, los viajes a Europa son muy valorados, especialmente los circuitos de experiencia con visitas a varios países con pasajes, hospedajes y traslados.

Viajes al interior del país

En el mes de julio, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur) señaló que el turismo interno registraría un crecimiento mayor que al extranjero este año, debido a factores como el aumento en el costo de boletos de avión.

En la misma línea, se pronunciaron los organizadores de la Feria de Viajes Falabella, quienes señalan que dentro de los destinos favoritos por sus clientes a nivel nacional resaltan regiones como Cusco, Arequipa, Piura e Iquitos. Por ello, se encontrarán diversas oportunidades con descuentos, así como con canjes con CMR Puntos en el evento Viaja Ya.

Feria de Viajes Falabella

Debido al crecimiento en la demanda por viajes, tanto al interior como al exterior, así como por la proximidad que existe a las fiestas de fin de año y a las vacaciones de verano para los colegios y universidades, el equipo organizador de la feria confía en que los clientes aprovecharán los descuentos y precios especiales que formarán parte de la variada y accesible oferta.

La Feria de Viajes Falabella se desarrollará del 22 a 25 de septiembre presencialmente en el Estacionamiento del Nivel 01 del Open Plaza La Marina

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam