Cordillera Hotel recibe reconocimiento por Aplicación de Buenas Prácticas 2022

Por brindar un servicio de calidad a sus visitantes, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) otorgó a Cordillera Hotel un Reconocimiento a la Aplicación de Buenas Prácticas 2022, por la buena gestión del servicio turístico en la ciudad de Huaraz.

Cada año se hacen acreedores al importante galardón los establecimientos de hospedaje, restaurantes y agencias de viajes y turismo, y luego de una exhaustiva revisión de los resultados obtenidos, Cordillera Hotel recibió el Reconocimiento a la Aplicación de Buenas Prácticas de Gestión del Servicio de Hospedaje, que fue entregado a Mily Lazo, gerente general de Cordillera Hotel.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luis Helguero; la viceministra de Turismo, Madeleine Burns; la directora nacional del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), Graciela Seminario; y la directora general de la Dirección General de Políticas de Desarrollo Turístico, Isabel Mendoza, entre otras autoridades.

El evento, organizado por el Mincetur, tuvo como fin promover y felicitar el compromiso por la mejora de la calidad de los servicios turísticos del Perú, así como generar el intercambio de experiencias vinculadas al desarrollo de la calidad de los servicios turísticos. Además, representantes del Mincetur señalaron que la calidad de los servicios, que brindan las empresas turísticas, es clave para que los visitantes puedan tener una mejor experiencia.

Cordillera Hotel es uno de los más reconocidos en Huaraz, posee tres estrellas y está ubicado a 400 metros de la Plaza de Armas. Brinda los mejores servicios a sus huéspedes, contando con una recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

«Desde el inició de sus operaciones, en el 2019, el hotel brinda una moderna infraestructura, excelente servicio de calidad en las habitaciones, gastronomía de primera, con un personal muy atento y respetuoso. Las habitaciones tienen camas muy cómodas, con espacios muy amplios y diseños que rescatan la tradicional cultura de la región Ancash», comenta Mily Lazo, gerente general de Cordillera Hotel.

Cordillera Hotel lo espera en Huaraz, uno de los más importantes destinos y corredores turísticos de naturaleza en el Perú, catalogada como la “Tierra de las montañas” por las cumbres nevadas de una de las cordilleras más importantes de los Andes peruanos, como es la Cordillera Blanca. Este es un multi-destino que cuenta con una interesante gama de atractivos turísticos de aventura, tanto para los deportistas de élite como para los que buscan paseos familiares cerca a la nieve o zonas arqueológicas como Chavín de Huantar.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam