Viking nombrada por Condé Nast Traveler como la 1era en ríos y océanos

Viking por segundo año consecutivo, ha sido votado como la mejor línea fluvial y la mejor línea oceánica por Condé Nast Traveler en el Premios Readers’ Choice Awards 2022 de la publicación. Viking fue nombrada recientemente #1 en ríos y océanos por Travel + Leisure , lo que la convierte en la única línea de cruceros en alcanzar la cima de sus categorías en ambas publicaciones en el mismo año.

Más de 240 000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron respuestas calificando sus experiencias de viaje para los Readers’ Choice Awards 2022. Como parte de los premios, Viking aparecerá en las ediciones impresas de noviembre de EE. UU. y el Reino Unido de Condé Nast Traveler ; los resultados completos de los premios se pueden encontrar en www.cntraveler.com/rca .

«Nos sentimos honrados de haber sido nombrados una vez más como el río número uno y la línea oceánica número uno de Condé Nast Traveler . Estos nuevos premios, además de haber sido votados como los mejores por Travel + Leisure , muestran el arduo trabajo de nuestro equipo y nos alientan a continuar. brindando las experiencias de viaje significativas que nos distinguen», dijo Torstein Hagen , presidente de Viking. «Gracias a nuestros invitados y a los lectores de Condé Nast Traveler . Dicen que cuando llegas a la cima, solo hay un camino a seguir: nosotros decimos que ese camino es hacia adelante».

El anuncio de hoy sigue a un año de hitos significativos mientras la compañía celebra su 25 aniversario . Viking Expeditions se lanzó en enero con el Viking Octantis ® especialmente diseñado, y su barco hermano, el Viking Polaris ®, debutó la semana pasada. A principios de año, la compañía dio la bienvenida a ocho nuevos Viking Longships® en los ríos de Europa , nuevos barcos especialmente diseñados para los ríos Nilo, Mekong y Mississippi y un nuevo barco oceánico, el Viking Mars®. Para fin de año, un barco oceánico idéntico adicional, el Viking Neptune ®, también se unirá a la flota oceánica.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam