Coloridos días de otoño lo esperan en Dakota

A medida que el aire comienza a enfriarse y acres de hojas coloridas comienzan a cubrir los valles de las tierras baldías, los ríos y los lagos, el otoño es un momento mágico para visitar Dakota del Norte . Además de la pintoresca paleta de colores creada por el follaje de otoño único del estado, el turismo de Dakota del Norte invita a los visitantes a explorar sus pintorescos paisajes y participar en impresionantes aventuras al aire libre y encantadores festivales de otoño.

Los refugios de vida silvestre y las áreas boscosas de Dakota del Norte se convierten en un mar de rojo, amarillo y naranja, lo que convierte al estado en un destino perfecto, oculto para observar las hojas. Turismo de Dakota del Norte publica una Guía de follaje de otoño con lugares increíbles para ver cómo cambian las hojas desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre.

Si bien Dakota del Norte alberga algunos bosques asombrosos, la intensidad de los colores del otoño tiende a brillar en la parte norte del estado. Ubicado en la frontera entre Dakota del Norte y Canadá, Pembina Gorge abarca uno de los bosques ininterrumpidos más grandes del estado. Con más de 2800 acres y más de 30 millas de senderos, Pembina Gorge es un lugar ideal para admirar el cambio de las hojas.

Aproximadamente a 130 millas al este de Pembina Gorge, el Parque Estatal Lake Metigoshe cuenta con algunos de los tonos otoñales más vibrantes del estado. Ubicado en Turtle Mountains, esta área está llena de colinas onduladas y álamos temblones en casi 1,500 acres.

Descubre vistas legendarias

Con miles de millas de senderos para explorar el impresionante paisaje, el otoño es el mejor momento para tomar unas botas de montaña o una bicicleta y salir y explorar. Turismo de Dakota del Norte tiene una lista compilada de 13 senderos fantásticos que varían en niveles de dificultad.

Los excursionistas pueden pasear por el Cannonball Trail pavimentado en Mott o elegir algo un poco más desafiante como el Pipestem Creek Trail en Jamestown . Los ciclistas también pueden pedalear lentamente a lo largo de varias rutas recreativas o subir un poco y subir algunas de las pendientes empinadas en Badlands en el Maah Daah Hey Trail . Con 144 millas de sendero accidentado de una sola vía que sigue a lo largo de las tres unidades del Parque Nacional Theodore Roosevelt , este sendero reconocido a nivel nacional es digno de su propia parada para los amantes de la naturaleza y los buscadores de emociones por igual.

El Parque Nacional Theodore Roosevelt también alberga el Festival anual de astronomía Dakota Nights que se lleva a cabo cada septiembre. Los expertos en astronomía y los aficionados a la observación de estrellas acuden en masa a este festival de tres días que ofrece educación, narración de historias de las misiones de la NASA y observación de los espectaculares cielos nocturnos. El evento de este año, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2022, tiene un programa completo de actividades que se puede encontrar en línea .

Celebre con eventos especiales

Varias ciudades de Dakota del Norte aprovechan el cambio de estación y organizan animados festivales y eventos de otoño para celebrar.

Norsk Høstfest , la mayor celebración de cuatro días de la cultura escandinava en los Estados Unidos , tiene lugar en el recinto ferial del estado de Dakota del Norte en Minot . Con entretenimiento de clase mundial, cocina escandinava, productos Norsk hechos a mano, la competencia Miss Norsk Høstfest, música en vivo y, por supuesto, vikingos, este evento tiene actividades para visitantes de todas las edades. Se puede encontrar en línea un calendario completo para el evento de 2022, que comienza el 28 de septiembre y finaliza el 1 de octubre .

Si no puede asistir a Norsk Høstfest, Dakota del Norte tiene varios otros eventos para celebrar durante toda la temporada. Este año , Papa’s Pumpkin Patch en Bismarck da la bienvenida a los visitantes para su temporada de otoño hasta el 22 de octubre . Con más de 25,000 calabazas, calabazas, maíz decorativo y artículos de cosecha relacionados producidos cada año, este huerto de calabazas es imprescindible. Además de los productos de otoño y la decoración de Halloween, Nelson’s Pumpkin Patch cerca de Grand Forks tiene oportunidades para que los visitantes disfruten de un paseo en carruaje por el bosque, caminen por Haunted Hollow Road y para los valientes aventureros, ingresen a Gruesome Granary Haunted House, abierta hasta el 29 de octubre. 2022 .

Coleman Corn Maze enBismarckes un laberinto especial de 10 acres y está abierto de viernes a domingo hastael 23 de octubre de2022. Este laberinto se puede navegar usando un mapa con puntos de control identificados o usando su teléfono con GPS. Muchos prefieren simplemente deambular, disfrutando de los desvíos y aventuras.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam