Clickatell lanza soluciones de comercio por chat para la industria de viajes

Clickatell, el líder en comercio de chat y mensajería comercial, anunció hoy nuevas actualizaciones de su plataforma de comercio de chat para que las marcas de viajes brinden un servicio de atención al cliente excepcional en los canales de mensajería durante todo el viaje de los viajeros. viajes Los beneficios adicionales de la plataforma incluyen costos reducidos para que las empresas realicen conversaciones de chat y participen en comunicaciones en tiempo real o en cualquier momento.

Siempre en el centro de contacto digital

Chat Desk de Clickatell , una solución de centro de contacto digital y parte de la plataforma de comercio de chat de Clickatell, brinda a los viajeros acceso a detalles de vuelos, opciones de reserva, cancelaciones, actualizaciones y más al alcance de su mano a través de SMS, WhatsApp y Apple Messages.

Chat Desk se integra estrechamente con Chat Flow de Clickatell , un generador de flujo de trabajo de conversación de arrastrar y soltar, que permite a las empresas crear, editar y administrar visualmente flujos de trabajo de comunicación y procesos comerciales en múltiples canales con poco o ningún código. Los consumidores pueden conectarse con las marcas de viajes a través del chat automatizado Chat Flow, antes de pasar a un agente en vivo a través de Chat Desk si es necesario.



Chat Desk consta de tres partes: Agent Desk, Supervisor Desk y Real-Time Dashboard:

  • Agent Desk permite a los agentes de atención al cliente administrar varias conversaciones de clientes a través de SMS, WhatsApp y Apple Messages en una bandeja de entrada unificada. Los agentes pueden transferir consultas a diferentes departamentos y otros agentes; recupere fácilmente chats, historial y notas con la funcionalidad de búsqueda y filtro; proporcionar soporte multimedia bidireccional (PDF, documentos de Microsoft, imágenes, videos, notas de voz, uso compartido de ubicación); crear respuestas previamente completadas para que los agentes las envíen a los clientes impulsando una experiencia del cliente consistente y la eficiencia de los agentes; y obtenga información sobre el sentimiento del cliente a través de sus comentarios en el chat.
  • Supervisor Desk brinda a los supervisores la capacidad de enrutar tickets al departamento correcto o agentes especialistas; gestionar las cargas de trabajo y el rendimiento de los agentes; gestionar de forma eficaz los escalamientos de clientes y la productividad de los agentes; y brinde la mejor experiencia al cliente con la supervisión del supervisor.
  • Real-Time Dashboard brinda a los supervisores una vista del desempeño de los agentes, la opinión de los clientes y los puntajes CSAT y NPS a través de encuestas a los clientes; la capacidad de categorizar y etiquetar las consultas de los clientes impulsando oportunidades para la automatización; y la capacidad de enviar mensajes de respuesta automática fuera del horario comercial y cuando los agentes están ocupados, así como saludos y despedidas de clientes.



Opción de pago innovadora

La nueva integración perfecta de Chat 2 Pay de Clickatell en Chat Desk brinda a las marcas de viajes la capacidad de ofrecer y aceptar pagos de forma segura en mensajes comerciales. Los viajeros reciben un enlace de pago y completan el pago sin esfuerzo a través de una página de pago en sus teléfonos móviles. La funcionalidad es tan fácil que las marcas simplemente la encienden y administran esta nueva capacidad.

«Viajar se ha convertido en una experiencia tan diferente en el mundo posterior a la pandemia, y nada es más frustrante que una experiencia de servicio al cliente inconveniente», dijo Pieter de Villiers , director ejecutivo y cofundador de Clickatell. «Al llegar a su cliente donde ya está en los canales de mensajería, en lugar de hacer que descarguen o mantengan una aplicación móvil, los viajeros pueden conectarse instantáneamente con su empresa y obtener asistencia a través de la aplicación de chat de su elección. Especialmente en la industria de viajes, un servicio personalizado y La estrategia de compromiso y servicio al cliente sin fricciones es importante, si no más importante, que la venta misma.

«Teniendo en cuenta que el 87 % de los consumidores prefieren usar la mensajería móvil para comunicarse con las empresas de viajes, especialmente el día de su viaje, según nuestro Informe de tendencias de comercio de chat sobre viajes, las marcas de viajes que brindan comunicaciones personales y oportunas en SMS y aplicaciones de chat populares ayudarán a sus los clientes aprovechan al máximo sus viajes y generan satisfacción», añadió de Villiers.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam