Civic Center Park alberga el árbol navideño digital más alto de EE.UU.

The Mile High Tree, una de las mejores tradiciones navideñas de Denver, ha regresado este año para presentar espectáculos de luces dinámicos en el árbol con tecnología LED de píxeles más alto del país.

«Mile High Tree es la instalación de arte más alta en la historia de nuestra ciudad, así como una pieza central perfecta de la comunidad para reunir a personas de todas las culturas para las celebraciones de temporada», dijo Richard W. Scharf , presidente y director ejecutivo de VISIT DENVER . «Esto se ha convertido en una atracción icónica en el horizonte de Denver cada temporada navideña, sin mencionar una nueva tradición navideña».

El acertadamente llamado «Mile High Tree», una estructura cónica de siete pisos y 39 pies de diámetro, es 10 pies más alto que el árbol de Navidad más alto del Rockefeller Center en la historia y contiene 60,000 luces LED para crear su programación característica. En su nuevo hogar, el árbol se encuentra justo al lado del Denver Christkindlmarket, que presenta espectáculos de luces públicos gratuitos todas las noches coreografiados con música navideña multicultural y con capacidad para 140 invitados a la vez para una experiencia visual inmersiva dentro del árbol.



El Mile High Tree actualmente está abierto de 5 a 10 pm todas las noches hasta el 31 de diciembre . La entrada al Mile High Tree es gratuita para el público, y se pueden encontrar detalles adicionales en MileHighHolidays.com , el sitio web único de VISIT DENVER para actividades festivas en toda la ciudad.

El Parque del Centro Cívico de Denver ha sido durante mucho tiempo un punto central de las celebraciones navideñas, incluida la iluminación y la decoración festivas que adornan el edificio de la ciudad y el condado de Denver cada año. Por cuadragésimo octavo año consecutivo, también servirá como punto de lanzamiento para el Desfile de las Luces anual de Denver el 3 de diciembre .

El Mile High Tree fue creado por ILMEX Illumination, con sede en España , parte de Ximenez Group, una firma líder mundial en iluminación artística y decorativa, el árbol presenta una serie de experiencias dinámicas de iluminación y música preprogramadas cada 15 minutos durante toda la noche. usando tecnología de mapeo de píxeles a través de 60,000 luces LED. ILMEX es reconocida mundialmente por crear producciones de iluminación decorativa en ciudades de todo el mundo, incluidas Londres , Milán , Bruselas , Dubái , Tokio , Madrid , Moscú , Bogotá , Perth, Nueva York y Montreal.. Las empresas detrás del diseño de iluminación para Mile High Tree incluyen One Floor Up, con sede en Denver , y Brut Deluxe, con sede en Madrid , que ha creado instalaciones de arte iluminadas en todo el mundo.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam