Celebra un momento festivo memorable en el Ritz-Carlton, Bali

Este año, The Ritz-Carlton, Bali, invita a los huéspedes a experimentar y celebrar la época más esperada del año en el galardonado resort tropical frente a la playa. El complejo ha seleccionado actividades interesantes y un programa de comidas para ayudar a los huéspedes a reconectarse con sus seres queridos durante estas vacaciones de fin de año, menús especiales y ofertas de bienestar para actividades familiares inspiradas en los alrededores del complejo y la rica cultura balinesa.

En cuanto a opciones culinarias, los huéspedes pueden probar los cinco restaurantes y bares emblemáticos del complejo. Senses está ubicado en el corazón del resort y ofrece una emocionante selección que promete saciar incluso el paladar más exigente. El Ritz-Carlton Lounge and Bar está situado sobre Senses y ofrece una vista pintoresca del Océano Índico y el paisaje del complejo. El Bejana, solo para cenas, ofrece platos indonesios y auténticos balineses y cuenta con una espectacular ubicación en lo alto de un acantilado con vistas a Nusa Dua y al océano. Para un restaurante frente a la playa, los huéspedes pueden optar por The Beach Grill para disfrutar de mariscos y opciones a la parrilla o una cena informal en Breezes Tapas Lounge.

«Celebre la temporada festiva con actividades navideñas llenas de diversión, un suntuoso programa gastronómico o encuentre la serenidad con tratamientos inspirados en el mar en nuestro The Ritz-Carlton, Spa», dijo Subin Dharman , director general de The Ritz-Carlton, Bali . «Nuestras damas y caballeros están comprometidos a brindar un servicio y comodidad genuinos mientras se hospedan con nosotros para pasar unas vacaciones festivas memorables», agregó.

En vísperas de la Navidad, se ofrecen todo tipo de banquetes navideños decadentes, desde un extenso buffet de Nochebuena acompañado por un coro navideño hasta un delicioso brunch navideño indonesio e internacional y una cena navideña de cuatro platos con vista al Océano Índico.

Té de la tarde festivo
Saboree un té de la tarde temático exclusivo y deléitese con una selección festiva de delicias saladas y dulces, el precio es de IDR 550 000++ para dos. A partir del 19 al 31 de diciembre de 2023 , disponible todos los días de 14:00 a 17:00 horas en The Ritz-Carlton Lounge and Bar.

Cena de sushi y sashimi
Deléitese con sashimi de primera calidad y una variedad de sushi hecho a mano mientras disfruta de un ambiente relajado pero refinado en The Ritz-Carlton Lounge and Bar. Disponible todos los días de 18:00 a 22:30 horas a partir del 19 de diciembre de 2023 al 8 de enero de 2024 .

Cena de menú fijo de cuatro platos de Nochebuena el 24 de diciembre de 2023
Disfrute de una cena especial para celebrar la Nochebuena. La cena de cuatro platos está hecha con mariscos recién capturados del Océano Índico con ingredientes de origen local en The Beach Grill. El primer asiento comienza a las 6:00 p. m . y finaliza a las 8:00 p. m., mientras que el segundo asiento comienza a las 8:30 p. m. hasta las 10:30 p. m. El precio es de IDR 1.680.000++ por persona y el menú Ritz Kids está disponible para nuestros pequeños huéspedes.

Buffet balinés de Nochebuena el 24 de diciembre de 2023
Comience las festividades navideñas reuniéndose con sus seres queridos y deléitese con un buffet balinés de temática especial en el restaurante Bejana. A partir de las 18:00 horas hasta las 22:30 horas , el precio del buffet comienza en IDR 880.000++ por persona, los niños menores de tres años comen gratis y entre cuatro y doce años tienen un 50% de descuento.

Buffet festivo de Nochebuena el 24 de diciembre de 2023
Únase a la festividad y deleite su paladar con deliciosas selecciones de buffet internacional con estaciones de cocina en vivo que incluyen sushi y sashimi, comida occidental, asiática, indonesia y una estación de tallado en el restaurante Senses. El precio del buffet es de IDR 880.000++ por persona y un 50% de descuento para niños de entre cuatro y doce años. El buffet comienza de 18.00 a 22.30 horas.

Brunch del día de Navidad el 25 de diciembre de 2023
Celebre la emoción de la Navidad con su familia y amigos mientras disfruta de nuestro delicioso brunch del día de Navidad en The Beach Grill. El brunch cuesta IDR 980.000++ por persona con un 50% de descuento para niños de entre cuatro y doce años. El brunch comienza de 12:00 a 15:00 horas.

Noche de buffet en Indonesia el día de Navidad el 25 de diciembre de 2023
Disfrute de una amplia variedad de suntuoso menú de buffet indonesio con especialidades en todo el archipiélago en Bejana, el mejor restaurante indonesio de Bali . La cena comienza de 18.00 a 22.30 horas y el precio es de IDR 880.000++ por persona con un 50% de descuento para niños de entre cuatro y doce años.

Menú fijo de cuatro platos del día de Navidad el 25 de diciembre de 2023
Esta es una temporada para recordar. Deléitese con un exquisito menú fijo de cuatro platos que ofrece comida clásica francesa con un toque local, único en este día de Navidad en The Beach Grill. El precio del menú fijo es de IDR 1.680.000++ por persona. El primer turno comienza de 18.00 a 20.00 horas y el segundo de 20.30 a 22.30 horas con menú a la carta y menú Ritz Kids disponible.

Reciba el próximo año con suntuosas opciones gastronómicas, ya sea un suntuoso buffet o un menú fijo cuidadosamente seleccionado. Únase a las celebraciones de la cuenta regresiva en The Ritz-Carlton Lounge and Bar, con bocadillos y bebidas creativas para luego bailar toda la noche. Complete las festividades con un excelente brunch de Año Nuevo y todas las fabulosas instalaciones de este resort de clase mundial.

Menú fijo de cuatro platos de Nochevieja el 31 de diciembre de 2023.
Reciba el Año Nuevo con estilo, saboree un menú fijo de cuatro platos que utiliza sabores de la isla combinados con ingredientes frescos y carnes y mariscos de primera calidad en The Beach Grill. La cena comienza de 18.00 a 23.00 horas con actuación acústica en directo como entretenimiento. El precio es de IDR 1.800.000++ por persona y el menú Ritz Kids está disponible.

Buffet indonesio de Nochevieja el 31 de diciembre de 2023
Deléitese con un suntuoso buffet indonesio especialmente seleccionado por nuestro talentoso equipo culinario para celebrar un fin de año memorable en Bejana. El precio es de IDR 1.000.000++ por persona con un 50% de descuento para niños de entre cuatro y doce años. La cena comienza de 18:00 a 23:00 horas.

Cena de Gala de Nochevieja el 31 de diciembre de 2023
Da la bienvenida al 2024 con nosotros y vive una aventura culinaria. Estimule sus sentidos con una gran selección de buffet de estilo internacional y delicias tradicionales en Senses. El precio es de IDR 1.800.000++ por persona con un 50% de descuento para niños de entre cuatro y doce años. La cena comienza de 18:00 a 23:00 horas.

Celebraciones de la cuenta atrás de Año Nuevo el 31 de diciembre de 2023
Reciba el Año Nuevo al estilo The Ritz-Carlton Bali. Complete la noche con una fabulosa cuenta regresiva de Año Nuevo en The Ritz-Carlton Lounge and Bar con champán o vino espumoso y bocadillos para pasar. Cargo mínimo de IDR 1.500.000++ por mesa (máximo cuatro personas).

Brunch de Año Nuevo el 1 de enero de 2024
Comience un año nuevo con una experiencia de brunch extraordinaria que incluye estaciones en vivo, sopa abundante, carnes y mariscos de primera calidad a la parrilla y postres deliciosos en The Beach Grill. El precio del brunch es de IDR 980.000++ por persona y un 50% de descuento para niños de entre cuatro y doce años.

Los huéspedes también están invitados a disfrutar de un vigorizante tratamiento de spa en The Ritz-Carlton, Spa que incluirá acceso a la piscina Hydro-Vital, con sus cinco estaciones de hidroterapia. Este tratamiento único se utiliza para aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea.

Comienza a planificar tu celebración ahora.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam