Casio G-SHOCK lanzará el primer reloj full metal GMB2100

Casio se complace en anunciar las últimas incorporaciones a la lujosa línea completamente metálica de G-SHOCK con la introducción de la nueva serie GMB2100 . Con biseles octogonales y el perfil más delgado hasta ahora en todas las colecciones completamente metálicas de G-SHOCK, junto con una línea de cabello actualizada y acabados tipo espejo, los últimos relojes ofrecen una apariencia exclusiva con un diseño simple. Estos nuevos modelos premium están disponibles en tres combinaciones de colores, que incluyen Silver (GMB2100D-1A), Dark Grey IP (GMB2100BD-1A) y Copper IP (GMB2100GD-5A).

El diseño completamente metálico de primera calidad de la serie GMB2100 se logra utilizando una técnica de acabado superficial de tres pasos, que da como resultado una apariencia tridimensional distintiva en la caja/bisel. La técnica incluye un acabado de línea de cabello circular en las superficies superiores, un acabado de línea de cabello vertical en las superficies laterales y una lujosa apariencia de espejo en la parte principal del bisel. El aspecto tridimensional continúa en la esfera con índices y esferas internas, que utiliza un tratamiento de deposición de vapor para lograr aún más los detalles nítidos en los tres modelos.

Además del diseño sofisticado, los relojes también cuentan con resina fina entre el bisel y el interior de la caja para absorber los impactos, lo que se suma a la dureza general de los relojes totalmente metálicos. En esta nueva serie también se adoptan innovadoras conexiones de banda de tres puntas y carcasas traseras con tornillos.

Junto con acabados lujosos, la última colección también llega con un perfil más delgado en comparación con sus contrapartes completamente metálicas anteriores. Por ejemplo, el GMWB5000 totalmente metálico tiene un grosor de 13,0 mm, mientras que la serie GMB2100 tiene un grosor de 12,8 mm.

Además, los nuevos modelos GMB2100 incluyen capacidades técnicas avanzadas como Tough Solar Technology, que es posible gracias a la inclusión de un panel solar similar a una película altamente resistente en la esfera que permite que el reloj convierta la energía incluso de las fuentes de luz más débiles. También cuentan con capacidades Bluetooth con funciones integradas de enlace de teléfono inteligente a través de la aplicación G-SHOCK Connected, lo que permite que los relojes se conecten a un teléfono inteligente para actualizaciones de hora automáticas, configuración simple del reloj, marca de tiempo con ubicación, recordatorio de calendario y un buscador de teléfono único. función.

Los tres relojes también vienen equipados con la tecnología G-SHOCK estándar, que incluye:

  • Resistencia a los golpes
  • Resistencia al agua de 200 m
  • Doble luz LED (Super Iluminador)
  • 5 alarmas + señal horaria
  • Cronómetro 1/100 (24 horas)
  • Temporizador de cuenta regresiva (60 min)
  • Calendario completamente automático
  • Hora mundial (38TZ, 38Cities+UTC) hasta 300 con la aplicación
  • Función de cambio de mano
  • Cambio de visualización de fecha/mes
  • Visualización del día de la semana en varios idiomas (En, Es, Fr, Ge, It y Ru)

El GMB2100D-1A tendrá un costo de $550 , mientras que el GMB2100BD-1A y el GMB2100GD-5A tendrán un costo de $600 cada uno. Los tres diseños estarán disponibles para su compra a partir de agosto en tiendas selectas, gshock.com y la tienda G-SHOCK Soho.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam