Carnival construye puerto en nuevo destino de Bahamas

Carnival Cruise Line inicia la construcción de un puerto en el nuevo destino turístico de Bahamas, en la isla de Gran Bahama, el cual esperan inaugurar a finales de 2024. El proyecto es en asocio con el Gobierno de la isla.

“Mientras celebramos nuestra asociación de 50 años con Bahamas, la inauguración de hoy en nuestro increíble nuevo destino Gran Bahama representa una oportunidad para colaborar con el gobierno y la gente de Gran Bahama, para contribuir a la economía local a través de oportunidades laborales y comerciales, involucrar de manera significativa con las comunidades locales, y ampliar aún más nuestra oferta de experiencias para nuestros huéspedes que tendrán un nuevo puerto de escala impresionante para disfrutar”, dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

Por su parte, el primer ministro de Bahamas, Philip Davis, dijo que “con el inicio de este proyecto de Carnival, Gran Bahama ahora está en el mejor lado de alcanzar su verdadero potencial económico. Esta inversión proporcionará empleos muy necesarios, pero también señalará nuevas esperanzas para la recuperación de la isla”.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam