BWH Hotel Group, eTip y Visa para propinas digitales

BWH Hotel Group ha seleccionado eTip, un líder en propinas sin efectivo, como una solución digital de propinas respaldada. Con eTip, BWH Hotel Group creará una experiencia de propinas digital fluida, segura y fácil de usar que permitirá a los huéspedes expresar su gratitud a los trabajadores asociados del hotel a través de propinas preseleccionadas o personalizadas. eTip estará disponible en propiedades dentro de la cartera de BWH Hotel Group, incluidos los hoteles Best Western® Hotels & Resorts y SureStay Hotel Group® en los Estados Unidos y Canadá .

Los pagos en línea y digitales siguen aumentando hasta el punto en que ahora se informa que solo el 16 % de los clientes de EE . UU . todavía llevan dinero en efectivo. eTip aborda este dilema de falta de efectivo al empoderar digitalmente a los huéspedes para que den dinero a aquellos que dependen de las propinas, al mismo tiempo que elimina las complejidades y los puntos de fricción que se encuentran en los modelos tradicionales de propinas.

«Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y aportar valor a los hoteleros de BWH Hotel Group y sus asociados», dijo Michael Morton , vicepresidente de gestión de marca de BWH Hotel Group. «Estamos entusiasmados de ofrecer la solución de propinas digitales eTip como una forma conveniente de que nuestros valiosos huéspedes puedan mostrar su agradecimiento a nuestros socios hoteleros dedicados. Estamos igualmente entusiasmados de ofrecer a nuestros asociados la opción de recibir sus propinas en tiempo real directamente en sus cuentas bancarias». La innovación y el cuidado están en el corazón de nuestra marca y estamos orgullosos de asociarnos con eTip para innovar la experiencia de propinas para huéspedes y hoteleros por igual».



eTip no requiere la descarga de una aplicación móvil ni credenciales de inicio de sesión. Todo lo que los invitados deben hacer es escanear un código QR con la cámara de su teléfono móvil, tocar el banner que aparece en su pantalla y luego dar una propina segura utilizando su método de pago preferido. eTip también ofrece «tocar para dar propina», lo que brinda a los usuarios la posibilidad de pagar a través de un código QR habilitado para NFC. La función se activa cuando un usuario toca su teléfono inteligente en el código QR, lo que abre automáticamente el perfil del asociado o departamento al que el invitado desea dar propina. Una vez que el huésped deja una propina electrónicamente, los asociados pueden recibir la propina en su cuenta bancaria en tiempo real 1 a través de Visa Direct, lo que elimina la necesidad de esperar a que se pague una propina a través del proceso de nómina semanal o quincenal. eTip hace que las propinas digitales sean más fáciles y rápidas para invitados y asociados.

«Estamos viendo un aumento en la demanda del mercado de una experiencia de propinas rápida, confiable y totalmente digitalizada para los huéspedes y empleados de hoteles en la industria hotelera», dijo Yanilsa Gonzalez-Ore , vicepresidenta sénior de Visa Direct. «eTip ahora ofrece una solución de propinas digital, habilitada por Visa Direct, a BWH Hotel Group, lo que ayuda a modernizar ese proceso para sus huéspedes y empleados».

Capacidades clave de eTip:

  • No se requiere aplicación . Los invitados no necesitan descargar otra aplicación en su teléfono. eTip se abre directamente en el navegador de su teléfono.
  • Opciones de pago flexibles y seguras . Los invitados pueden dar propina con su método de pago preferido, como tarjeta de débito/crédito, Apple Pay, Google Pay y más.
  • Desembolsos automáticos de propinas. La colaboración de eTip con Visa permite el desembolso de propinas en tiempo real 1 a cualquier cuenta bancaria con una tarjeta Visa elegible a través de Visa Direct.
  • Propinas individuales y/o colectivas . los gerentes pueden asignar propinas a asociados individuales o propinas grupales por equipo/departamento.
  • Etiquetado blanco. Permite a BWH Hotel Group diseñar fácilmente el sistema con su imagen de marca.
  • Fácil de usar eTip hace todo el trabajo pesado, incluida la incorporación, el procesamiento de pagos, los pagos de propinas y los informes.

«Demasiados empleados trabajadores penden de un hilo en la sociedad actual, cada vez más sin dinero en efectivo. Es hora de que las propinas se pongan al día», dijo Nicolas Cassis , director ejecutivo de eTip. «Estamos entusiasmados de asociarnos con BWH Hotel Group para habilitar las propinas sin efectivo y garantizar que sus huéspedes siempre tengan la oportunidad de dar propinas. Hemos estado probando con BWH Hotel Group durante algún tiempo, ya que querían ser muy intencionales en esta oferta. Lo que descubrimos a través de este piloto y nuestra propia investigación es que el asociado promedio aumentó el tamaño de su porcentaje de propinas en un 60%, y su número promedio de propinas aumentó cinco veces. Estamos encantados de que BWH Hotel Group haya visto el tipo de impacto a través de nosotros. estar convencidos de que podríamos escalar junto a ellos y elevar la experiencia tanto para sus invitados como para sus asociados».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam