Brindando al mundo una ventana a las discusiones de Davos

Esta semana se celebró la reunión del Foro Económico Mundial en Davos ; Mientras las personas más influyentes del mundo se reunían para compartir ideas, las decisiones que tomaran finalmente nos afectarán a todos.

La conferencia de este año tuvo como tema «la historia en un punto de inflexión». Después de Covid, hemos entrado en un mundo de transformación digital acelerada, reevaluamos nuestra relación con el mundo natural y enfrentamos el riesgo de una nueva recesión. Consideramos a los líderes de la industria como los motores del cambio, sin embargo, las empresas están bajo intensas presiones, desde la velocidad del cambio hasta la cambiante demanda de los clientes y los problemas de la cadena de suministro empeorados por el conflicto internacional.

El Foro nunca ha sido más relevante y las ideas discutidas deben compartirse con el mundo en general.

La aclamada productora TBD Media Group regresó a Davos en 2022 con una serie de estudios de casos y documentales breves sobre los líderes empresariales que asistieron a la ciudad suiza para desempeñar su papel en este momento crítico.

TBD Media está consolidando su excelente reputación al informar sobre los líderes mundiales en innovación y digitalización empresarial al proporcionar una plataforma para aquellos que abordan los problemas del mundo. TBD Media va más allá de los pensadores y conversadores para conocer a las personas que están poniendo en práctica estas ideas: los líderes empresariales que se enfrentan a los problemas y encuentran soluciones reales para responder a las necesidades urgentes.

Andrew Wilson , ex corresponsal extranjero de Sky, así como Tina Dauster , periodista y moderadora de televisión profesional, hablaron con expertos en movilidad, proveedores de energía y profesionales de la salud, llevando sus conocimientos a una audiencia global en línea.

Paolo Zanini , fundador y director ejecutivo de TBD Media Group, dice: » Davos es donde se toman decisiones sobre el presente y el mañana del planeta. TBD Media se enorgullece de ser parte de hacer que las filosofías y las personas detrás de ellas sean accesibles para el mundo». comunidad de una manera atractiva y perspicaz».

Zanini dice que para crear un cambio positivo necesitamos entender la motivación de las personas que impulsan el cambio: «La historia está realmente en un punto de inflexión: las ondas de choque de Covid, el conflicto en Ucrania y la crisis climática se están sintiendo, y hablamos con la gente que tienen control sobre las palancas de acción. Descubrimos qué planean hacer, cómo planean hacerlo y, lo que es más importante, por qué toman las decisiones que toman. Todos queremos un mundo más limpio, más justo y más pacífico. lograr eso, necesitamos conocer a las personas que serán parte de la entrega».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam