Bogotá se muestra en Expo Dubái como la mejor ciudad para los negocios

Autoridades de la ciudad, invitados especiales y representantes de la delegación colombiana a Expo Dubai 2020 se reúnen esta semana en la feria comercial más importante del mundo, donde Bogotá presentará a miles de visitantes las fortalezas que lo convierten en el mejor destino de inversión de América Latina.

La capital colombiana ha estado presente en este evento internacional para identificar oportunidades de inversión, impulsar grandes proyectos de infraestructura y exponer al mundo su oferta exportadora y turística, al tiempo que impulsa emprendimientos de clase mundial que están en busca de inversión.

“ La presencia de Bogotá en la Expo ha permitido que potenciales inversionistas de todo el mundo conozcan aquellos aspectos diferenciadores que hacen de Bogotá una ciudad incluyente, diversa y emprendedora, características que contribuyen a convertirla en el mejor destino de inversión de América Latina ”, dijo Isabella Muñoz, Director Ejecutivo de Invest in Bogotá .

La agenda de este martes incluyó el Foro de Inversión Colombia – EAU, organizado por Invest in Bogota , para informar a la delegación empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá sobre oportunidades de inversión desde los Emiratos Árabes Unidos.

Este evento contó con la presencia de Isabella Muñoz, Directora Ejecutiva de Invest in Bogotá ; Nicolás Uribe , presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá ; Flavia Santoro , presidenta de Procolombia; Saad Ishtiaq , Representante de la Cámara de Comercio de Dubái ; y representantes de fondos de capital privado y de capital de riesgo.

Durante su última semana en Dubái , la ciudad participa en el Global Business Forum Latam, un espacio en el que países de América Latina , el Caribe y los Estados del Golfo Árabe exploran sinergias y oportunidades de cooperación económica. Bogotá formará parte de las más de 800 delegaciones de más de 50 países que estarán presentes en el evento.

Un cierre para mostrar la mejor cara de la ciudad

La agenda de Bogotá en Dubái incluye un evento especial con el que la ciudad quiere mostrar a los asistentes al pabellón de Colombia algunas de las características que la convierten en una ciudad estrella. El espectáculo, en el que la marca bogotana será protagonista, contará con intervenciones artísticas a realizar junto a DreamMaster Enterteinment, empresa bogotana que produce espectáculos en los Emiratos Árabes.

Esta puesta en escena se complementa con una representación de la ciudad en realidad aumentada creada por la agencia Traffic, especializada en efectos especiales, animación y postproducción, que permitirá a los asistentes experimentar cómo es vivir un día en una de las zonas más activas ciudades del continente.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam