Boeing dona $ 2 millones para apoyar los esfuerzos de recuperación y ayuda del huracán Ian

Boeing está comprometiendo $2 millones para ayudar con la recuperación de desastres en tierra y los esfuerzos de socorro después del huracán Ian, anunció la compañía. Esto incluye unadonación de $750,000 a la Fundación de Voluntarios de Florida , la agencia líder del estado para el servicio nacional y de voluntarios que administra directamente el fondo de Ayuda para Desastres de Florida.

«La destrucción que dejó el huracán Ian es devastadora y desgarradora. Nuestros pensamientos están con nuestros colegas y todos los afectados por las tormentas», dijo David Calhoun , presidente y director ejecutivo de Boeing. «Boeing y nuestros compañeros de equipo están listos para apoyar a la gente de Florida , y tenemos la esperanza de que esta asistencia ayude con las misiones de búsqueda y rescate en curso, así como también brinde algo de alivio a quienes están sufriendo».

«En nombre de Volunteer Florida, nos gustaría agradecer a Boeing por su importante contribución financiera al Florida Disaster Fund en respuesta a los esfuerzos de recuperación en todo el estado tras el huracán Ian», dijo la directora ejecutiva de Volunteer Florida, Josie Tamayo. «Su contribución a Florida Disaster Fund ayudará a proporcionar servicios esenciales en la reconstrucción de nuestras comunidades afectadas».

En el compromiso de $2 millones de Boeing y Boeing Charitable Trust se incluye una subvención de $200 000 a la Cruz Roja Americana para centros de evacuación en todo el estado. Los más de $1 millón restantes financiarán organizaciones adicionales para ayudar a las comunidades afectadas de Florida con necesidades a corto y largo plazo, como limpieza, reparaciones y reconstrucción.

«Gracias a la generosa donación de Boeing, la Cruz Roja y nuestros socios están sobre el terreno apoyando a los necesitados después de que el huracán Ian llegara a tierra como una poderosa tormenta de categoría 4», dijo Anne McKeough , directora de desarrollo de la Cruz Roja Estadounidense. «Estamos agradecidos por socios como Boeing mientras trabajamos juntos para brindar ayuda y esperanza a las comunidades tras este destructivo huracán».

Además de las inversiones benéficas corporativas, los empleados de Boeing contribuyen a sus comunidades locales al participar en programas de voluntariado, programas de igualación de obsequios y el Fondo de Ayuda para Empleados en Casos de Desastre, un fondo administrado por los empleados que brinda ayuda individual en casos de desastre a los empleados afectados por huracanes y otros desastres naturales. De acuerdo con los programas de igualación de obsequios de los empleados de Boeing, la compañía igualará las contribuciones calificadas de los empleados realizadas en apoyo del alivio del huracán Ian.

Los esfuerzos de recuperación y ayuda ante desastres en Florida se alinean con el compromiso continuo de Boeing con las comunidades donde la compañía tiene presencia. Boeing emplea a más de 2730 personas en Florida , que brindan apoyo a clientes comerciales y de defensa en las áreas de espacio, modificaciones y sostenimiento de aeronaves, y servicios de aviación comercial con las concentraciones más grandes en el Centro Espacial Kennedy , Fort Walton Beach , Jacksonville y Miami .

Boeing está activo y comprometido en Florida , proporcionando un total combinado de $35 millones en contribuciones benéficas durante los últimos cinco años.

Como empresa aeroespacial líder mundial, Boeing desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes en más de 150 países. Como uno de los principales exportadores de EE. UU., la empresa aprovecha los talentos de una base de proveedores global para promover las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. El diverso equipo de Boeing está comprometido a innovar para el futuro, liderar con sustentabilidad y cultivar una cultura basada en los valores centrales de seguridad, calidad e integridad de la compañía. Únase a nuestro equipo y encuentre su propósito en boeing.com/careers .

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam