Binance celebra el «criptoturismo» con los primeros viajes impulsados ​​por criptomonedas

Binance, la compañía global de cadenas de bloques detrás del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, anunció hoy las primeras vacaciones patrocinadas por criptomonedas, es decir, ‘criptoturismo’, para mostrarle al mundo cuán eficiente, viajar seguro y simple está en un mundo web3.

Para demostrar lo que es posible cuando renuncias a la moneda tradicional y viajas por el mundo usando exclusivamente criptomonedas, Binance se ha asociado con los principales influyentes de viajes, Lauren Bullen y Jack Morris, en una búsqueda del tesoro global solo de criptomonedas que incluye regalar $ 50,000 en BNB para aquellos que quieran para unirse al movimiento.

El vicepresidente global de marketing de Binance, James Rothwell, dijo: «El criptoturismo hace que los viajes globales sean más fáciles y seguros para todos. También es una opción económica, ya que no hay tarifas, hay transparencia total en las transacciones y no hay problemas de tipo de cambio país por país». La facilidad de usar criptografía mientras viaja es un testimonio de la increíble adopción global generalizada que estamos comenzando a ver».

A partir del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), Lauren y Jack reservarán viajes exclusivamente con criptomonedas para seleccionar puntos calientes globales, así como todos los bienes y servicios, utilizando Binance Pay, una tecnología de pago de criptomonedas segura, sin contacto y sin fronteras, todo mientras comparten Consejos y trucos de criptoviajes sobre cómo hacer que el criptoturismo sea una realidad para todos.

Cada uno de los dos esconderá una tarjeta de regalo de Binance en destinos secretos, con un valor de $ 25,000 en BNB para ayudar a financiar los sueños de criptoturismo de dos afortunados seguidores. Lanzarán una serie de pistas a través de @gypsea_lust (Lauren), @jackmorris (Jack) y @binance , y una vez que se hayan localizado los premios ocultos, se activarán nuevas cuentas de Binance si es necesario y se transferirán directamente $25,000 en BNB a cada una. de los dos ganadores.

«Me encanta aventurarme en nuevos territorios, y los viajes criptográficos son exactamente eso. Este es solo el comienzo de un mundo completamente nuevo y sorprendente para las personas que aman viajar», dijo Lauren.

«He dedicado mi vida a viajar, y ahora hacerlo sin tener que preocuparme por los tipos de cambio o llevar dinero en efectivo físico es una carga que se me ha quitado», dijo Jack. «La gente piensa que los viajes globales deben ser súper caros y complicados, pero no es así. Y queremos mostrarle a la gente que los viajes criptográficos lo hacen aún más fácil».

La industria de viajes se ha visto especialmente afectada al salir de la pandemia, además de la reciente volatilidad del mercado y el conflicto geopolítico. Entre las restricciones de viaje, las cancelaciones de aerolíneas y las grandes multitudes, viajar ha sido todo menos fácil. La campaña demostrará que los viajes respaldados por criptomonedas no solo son una realidad, sino una forma más conveniente de explorar el mundo.

Para obtener más información sobre Binance Pay, visite pay.binance.com.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam