Best Western Hotels & Resorts recompensa a sus socios por su lealtad

El galardonado programa de lealtad de Best Western Hotels & Resorts (BWHR), Best Western Rewards® (BWR®), brinda alegría adicional este invierno. Del 5 de diciembre de 2022 al 5 de febrero de 2023 , los miembros de BWR pueden ganar hasta 20 000 puntos BWR de bonificación: 2000 puntos por su primera estadía; 4.000 para la segunda estancia; 6.000 para la tercera estancia; y 8.000 para la cuarta estancia. Se pueden ganar puntos de bonificación por estadías en cualquier hotel de la marca Best Western en los EE. UU., Canadá o el Caribe ; Los socios de BWR deben registrarse para la oferta antes de completar su primera estadía elegible, ya sea en bestwestern.com/rewardsrush4 o directamente en el hotel.

«Best Western está celebrando la alegría de la temporada al recompensar a nuestros miembros de BWR por su lealtad, especialmente en los últimos años desafiantes», dijo Jay Hubbs , vicepresidente de publicidad, marketing, innovación y análisis de BWHR. «Esta impresionante oferta brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de acumular puntos adicionales mientras viajan con familiares y amigos en esta temporada navideña y es una forma de mostrar nuestra gratitud por quedarse con nosotros. Los miembros de BWR con saldo de puntos podrán ganar puntos adicionales más rápido para que puedan calificar para más noches gratis».



Los miembros de BWR también pueden usar los puntos de fidelidad acumulados para pagar parte de su próxima estadía en un hotel a través del programa Pay with Points de BWHR . Al usar Pay with Points , los miembros de BWR pueden aprovechar sus puntos de inmediato para canjearlos y usarlos para tarifas de habitaciones con descuento en hoteles de toda América del Norte .

Los beneficios del programa BWR están impulsados ​​por el compromiso fundamental de BWHR de cuidar a sus huéspedes y su visión renovada de inspirar a viajar a través de experiencias únicas. En 2020, BWHR se convirtió en la primera empresa hotelera de la industria en extender el estatus Elite a sus miembros BWR al comienzo de la pandemia. En 2021, la compañía también redujo a la mitad sus calificaciones de elegibilidad para el estatus Elite para facilitar que los viajeros obtengan el estatus de lealtad y extendió aún más el estatus de lealtad hasta el 31 de marzo de 2023 , sin necesidad de cumplir con las calificaciones necesarias.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam