Bare Republic anima a salir al aire libre con la nueva campaña «Todos bajo el sol»

Bare Republic, líder en innovación en protectores solares saludables y respetuosos con el medio ambiente, tiene la misión de hacer que los consumidores se desconecten de sus dispositivos y salgan con sus seres queridos con su nuevo «Everybody Campaña Bajo el Sol».

En una estadística impactante, se encontró que los niños, en promedio, solo pasan de 4 a 7 minutos al aire libre todos los días y hasta 7 horas frente a una pantalla 1 , mientras que los estadounidenses en general pasan solo el 8 % de su tiempo al aire libre 2 . En respuesta a esta investigación, Bare Republic creó una campaña para inspirar a todos a pasar más tiempo de forma segura bajo el sol, no frente a una pantalla.

«En Bare Republic, creemos que los mejores momentos de la vida se disfrutan juntos bajo el sol. Es el propósito principal por el que creamos una protección solar segura y saludable para toda la familia, para que sea más fácil disfrutar de las aventuras cotidianas de la vida», dijo Christina Peng . , Director de Marketing de la marca. «El objetivo de esta campaña es hacer que nuestra comunidad vuelva a salir, ya que la investigación muestra que el tiempo al aire libre nos hace seres humanos más felices y saludables».

Para fomentar un estilo de vida más saludable y libre de estrés, el «Compromiso de salir al aire libre» de Bare Republic pide a los consumidores que se comprometan a pasar al menos 10 minutos al día al aire libre durante 10 días. Aquellos que hagan el compromiso recibirán un Under the Sun Kit gratis , que incluye una muestra de protector solar Bare Republic, un rastreador de tiempo al aire libre, un práctico imán recordatorio, cupones de productos, fondos de pantalla para teléfonos y listas de reproducción para todas sus aventuras al aire libre. Los participantes pueden compartir sus aventuras en las redes sociales usando #UnderTheSunWithBR para tener la oportunidad de ganar premios adicionales.

La marca también ha creado un cortometraje promocional para transmitir aún más el mensaje de la campaña y ha planificado activaciones locales para involucrar a su comunidad. Para transmitir el mensaje, Bare Republic realizará sobrevuelos en playas seleccionadas de la costa oeste para alentar a los bañistas a dejar sus teléfonos y disfrutar del sol. Se invitará a los locales de San Diego a participar en eventos como Summer Bash y una competencia de estilo skate en una tienda local.

Los protectores solares de alto rendimiento de Bare Republic están diseñados para ayudar a los consumidores a disfrutar del aire libre sin preocupaciones. Con una amplia variedad de productos para adultos, bebés y todos los demás, cada protector solar cuidadosamente formulado ofrece una protección resistente al agua clínicamente probada que soporta los elementos. Todos los productos de Bare Republic están libres de más de 1400 ingredientes cuestionables, incluidos ftalatos y parabenos.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam