Bangkok será la sede del Congreso ICCA 2023

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) eligió a Bangkok como la ciudad anfitriona de su reunión general anual el próximo año. El 62º Congreso de ICCA se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre de 2023 . Un evento importante en el calendario mundial MICE, el Congreso ICCA cuenta con la asistencia de miembros que representan a más de 1000 organizaciones públicas y privadas de más de 100 países.

La decisión de ICCA refleja la confianza de la industria de reuniones de la asociación en Bangkok y el interés de los miembros de ICCA por volver a familiarizarse con Tailandia después de un receso de dos años. Con el apoyo de la Oficina de Exposiciones y Convenciones de Tailandia (TCEB), el congreso de 2023 también promete ser especialmente memorable, ya que tendrá lugar en un momento en que Bangkok mostrará sus logros de la primera mitad de su Plan de Desarrollo Estratégico de 20 años ( 2013-2032) para transformarse en la «Ciudad Metropolitana de Asia».

Al organizar el Congreso ICCA, TCEB espera impresionar a los ejecutivos de reuniones de asociaciones no solo con las credenciales excepcionales de Bangkok, sino también con los muchos destinos MICE que se encuentran en Tailandia . Habiendo desarrollado su infraestructura de eventos de negocios a lo largo de los años con el aporte de TCEB, las otras ciudades MICE de Tailandia ( Chiang Mai , Phuket , Pattaya, Khon Kaen , Nakhon Ratchasima, Songkhla, Phitsanulok, Udon Thani y Surat Thani ) ahora están más listas que nunca para albergar encuentros internacionales.

El presidente de TCEB, el Sr. Chiruit Isarangkun Na Ayuthaya, dijo: «Agradecemos a ICCA por esta gran oportunidad de albergar el 62º Congreso de ICCA en Bangkok . Tailandia ha sido miembro de ICCA desde 1974 y estamos absolutamente seguros de que seguirá jugando». un papel de liderazgo ejemplar en la promoción de reuniones de asociaciones internacionales Esperamos dar la bienvenida a los delegados de ICCA a la ciudad de Bangkok mientras celebramos un hito importante en la transformación de la ciudad para convertirse en la «Ciudad Metropolitana de Asia»: una ciudad segura, verde y económica y ciudad culturalmente vibrante – bajo su Plan de Desarrollo Estratégico de 20 años (2013-2032).

«Organizar el Congreso ICCA 2023 generará beneficios económicos sustanciales y descubrirá innumerables nuevas oportunidades comerciales para nuestra comunidad MICE. Con más de 1000 delegados en el extranjero y 200 tailandeses esperados, estimamos que el congreso en sí generará 3 millones de dólares en ingresos y otros impactos positivos. como la creación de empleo, los ingresos fiscales y los valores añadidos a la economía».

El Sr. Chiruit señaló que un segmento del programa del congreso es particularmente importante para los profesionales MICE de Tailandia . El ICCA Business Exchange, la sesión en la que los miembros de ICCA comparten información comercialmente importante sobre el proceso de licitación, los criterios de selección y los presupuestos de sus eventos recientes, puede proporcionar una guía esencial para los jugadores MICE tailandeses en la elaboración de ofertas ganadoras. Con más de 30 ejecutivos de asociaciones internacionales participando en la sesión, esta también es una oportunidad de oro para que las asociaciones locales y las partes interesadas regionales formen redes e impulsen el desarrollo comercial.

El Congreso ICCA 2023 también será una gran oportunidad de aprendizaje para las ciudades MICE de Tailandia y las asociaciones locales. TCEB ha invitado a los gobernadores de todos los países de TailandiaMICE Cities participará en sesiones de diálogo junto a expertos sobre convenciones académicas internacionales. Su intercambio de ideas y experiencias ayudará a cada ciudad a perfeccionar aún más su estrategia MICE. TCEB también invitará a al menos 20 asociaciones locales a asistir a la reunión del Programa de Impactos Increíbles de ICCA, donde se centrará en cómo las convenciones internacionales han ayudado a generar un cambio positivo en las sociedades de todo el mundo, al tiempo que dejan un legado inspirador para las comunidades locales y las próximas generaciones. TCEB espera que los asistentes locales se sientan inspirados para crear programas igualmente impactantes luego de su interacción con al menos 30 de sus contrapartes en el extranjero.

«2023 será el año de la reactivación económica para Tailandia . Nuestro país se abrirá al mundo nuevamente y nos uniremos al mundo y al ICCA para volver a imaginar un nuevo futuro para los eventos comerciales», dijo el Sr. Chiruit.

El Sr. Senthil Gopinath , director ejecutivo de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), dijo: «Agradezco a TCEB y a Tailandia por la ambición de albergar el Congreso ICCA 2023. TCEB demostró claramente una planificación estructurada, el apoyo de socios cruciales en la región y la oferta un escenario hermoso para que los invitados se reúnan. No hay duda de que el Congreso ICCA en Bangkok mostrará cómo los eventos de negocios pueden contribuir al desarrollo socioeconómico, mejorar la intelectualidad de la industria de reuniones y estar preparados para el futuro. Estoy seguro Los delegados de ICCA podrán experimentar la hospitalidad y el profesionalismo tailandeses memorables en el Congreso de ICCA 2023».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam