Las fronteras de Tailandia ahora están totalmente abiertas y los viajeros de todo el mundo regresan en masa para explorar sus playas vírgenes e islas idílicas, la campiña serena y el bullicio de Bangkok . ciudad. Agoda ha revelado los destinos tailandeses más buscados en el lanzamiento de su campaña Explora Tailandia, que ofrece grandes ofertas en los mejores alojamientos de Tailandia.
Los resorts de playa dominan las siete búsquedas principales, con Koh Chang , Koh Samui, Pattaya y Phuket completando la lista de destinos principales según Agoda. Descubra de qué se trata todo este alboroto.
Bangkok es una metrópolis bulliciosa que combina una cultura rica y un patrimonio con una ciudad moderna y hedonista de rascacielos , gente fiestera y bares en las azoteas. Ubicados entre algunos de los hoteles más conocidosdel mundo, se encuentran templos antiguos, mercados antiguos y vecindarios locales para explorar.
Una ciudad que nunca duerme, Bangkok realmente tiene algo para todos. Desde su floreciente escena gastronómica, con vendedores ambulantes que sirven deliciosos platos tailandeses a todas horas, hasta restaurantes gourmet y su diversa experiencia de compras, la ciudad está llena de experiencias increíbles. Las marcas de diseñadores se disputan la atención en los principales centros comerciales de Bangkok repartidos por el sistema de trenes de Bangkok, mientras que turistas y lugareños acuden en masa a mercados como la calle peatonal Khlong Ong Ang cerca de Chinatown y el mercado de Chatuchak. Escápese de los pitidos de los tuk tuks al Green Lung o al recién inaugurado Benjakitti Forest Park y disfrute de un ritmo más lento por un rato.
Chiang Mai , en el norte, siempre ha sido un lugar popular tanto para mochileros como para lugareños, y está creciendo en el reconocimiento de un grupo demográfico de viajeros más amplio que busca sus templos y climas ligeramente más frescos . Hay muchos templos majestuosos repartidos por toda la ciudad y ninguna visita está completa sin visitar uno. Explore el Templo Prasat con su estilo arquitectónico Lanna que se cree que data de hace 500 años. Si bien no es tan famoso como otros templos cercanos, tiene características interesantes y únicas que hacen que valga la pena visitar este templo, como los paneles de entrada y los pilares que están intrincadamente decorados con motivos florales tallados en el estilo Lanna, y el túnel corto que conecta el viharn (una sala de oración) al chedi (pagoda) detrás de él.
Para algo más cercano a la naturaleza, Royal Park Rajapruek tiene más de 200 acres para explorar y presenta flores y fauna tropicales: un mundo de insectos, un jardín de plantas raras, un jardín de orquídeas y jardines para el rey. También incluye la auténtica arquitectura Lanna del Pabellón Real de Ho Kham Luang, lo que permite a los visitantes deleitarse con la arquitectura tradicional del norte. No se preocupe por recorrer los 200 acres: hay un servicio de tranvía gratuito o alquiler de bicicletas para los más activos.
Islas y playas famosas
Famosa por sus abundantes playas tropicales bordeadas de palmeras con arena blanca y mar turquesa, para los amantes de la playa, Tailandia no defrauda.
A solo unas pocas horas en automóvil desde Bangkok , los viajeros pueden explorar el destino favorito de la familia real tailandesa de Hua Hin del Golfo de Tailandia , famosa por su playa Khao Tao , ideal para practicar kitesurf y jugar con las olas. Dirígete hacia el otro lado de la ciudad para vivir una experiencia diferente en la playa visitando Pattaya, famosa por su ambiente festivo y su fácil acceso a la ciudad.
Un poco más lejos, pero vale la pena subirse a un avión, se encuentran los favoritos de la familia Koh Samui y Phuket , y la isla de Koh Chang . Refugio para los amantes de la playa y para aquellos que buscan descansar y relajarse, estas islas albergan algunas de las playas más hermosas de Tailandia .
Phuket , la más grande de estas islas, tiene una serie de largas playas de arena blanca en Surin, Kamala Bay y Karon Beach . Para aquellos dispuestos a salirse de los caminos trillados, Freedom Beach se encuentra en el valle entre las playas de Patong y Karon. Una caminata por la jungla o un paseo en bote es la única forma de acceder a esta playa virgen. Se extiende a lo largo de 300 metros y presenta aguas cristalinas de color turquesa sobre un fondo de selva verde y colorida. La playa es un lugar ideal para que los visitantes naden, tomen el sol y hagan esnórquel. También hay un restaurante que sirve comidas y bebidas sencillas.
Para un poco de cultura y una vista espectacular, visite The Big Buddha, una estatua de 45 m de altura hecha de mármol de jade blanco que se alza sobre las colinas de Nakkerd entre Chalong y Kata en Phuket.
En Koh Chang , accesible desde Trad, la playa de Klong Prao es ampliamente considerada como una de las playas más hermosas de la isla. Grandes árboles alineados a lo largo de la playa brindan sombra para que los bañistas se relajen y tomen el sol o incluso hagan un picnic. El agua es poco profunda durante la mayor parte del día, por lo que es un lugar ideal para que los niños se den un chapuzón o para cualquiera que le guste remar. Aunque no hay una animada calle comercial, es fácil encontrar alojamiento y restaurantes en las partes norte y sur de la playa.
Para alejarse realmente de todo, Salakphet Mangrove Walkway o conocido localmente como el puente rojo se extiende a través del bosque de manglares de Salakphet. A lo largo del camino, las ramas que se han inclinado una hacia la otra forman un arco aparentemente hermoso, sombreando la pasarela. Es el lugar perfecto para alejarse de las luces de la ciudad, ya que se pueden ver verdes colinas a lo lejos sin casi ningún edificio a la vista.
Al igual que Phuket , Koh Samui tiene una gran cantidad de playas para explorar para tomar el sol durante el día y también cobran vida por la noche con chiringuitos y restaurantes a lo largo de la playa de Chawang . Fisherman’s Village Walking Street tiene lugar todos los viernes en Bhoput Beach. Es uno de los mercados más grandes de la isla y tiene una variedad de pequeños puestos y boutiques que venden comida deliciosa, hermosas artesanías, instrumentos musicales y accesorios únicos.
Haga un viaje en un bote tradicional de cola larga a Pig Island, cuyo nombre oficial es Mudsum Island, pero el nombre Pig Island se usa más comúnmente debido a los 10 cerdos que deambulan por la playa después de que un barman local los salvó.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com