Bahamas organiza eventos en Nueva York para promocionar sus atractivos

El Honorable I. Chester Cooper, Viceprimer Ministro y Ministro de Turismo, Inversiones y Aviación, encabezó una delegación de altos funcionarios de turismo, incluida Latia Duncombe, Directora General Interina, para participe en una serie de reuniones productivas con partes interesadas clave y medios de toda la industria del turismo, que culminarán en eventos nocturnos de inspiración cultural en The Manor en West Orange, Nueva Jersey el 28 de septiembre y The Plaza Hotel en la ciudad de Nueva York el 29 de septiembre

El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Bahamas (BMOTIA, por sus siglas en inglés) continuó su exitosa serie de Misiones Globales de Ventas y Marketing en un esfuerzo por volver a involucrar a los socios turísticos y aumentar aún más las llegadas de visitantes de la Gran Manzana y el Estado Jardín.

DPM Cooper y ADG Duncombe, junto con ejecutivos de BMOTIA, representantes de destinos y socios hoteleros, recibieron a más de 340 invitados en los eventos nocturnos, con la asistencia de líderes clave de la industria, representantes comerciales y de ventas, partes interesadas y medios de comunicación. Los invitados fueron transportados a las Bahamas a través de una cena de tres platos con un menú y cócteles inspirados en las Bahamas, música y una actuación electrizante de Junkanoo. Un panel de preguntas y respuestas en vivo arrojó luz sobre las cifras de turismo en constante crecimiento de las Bahamas , los planes para el crecimiento y la innovación futuros, y la belleza y el atractivo de las 16 islas y las muchas razones por las que las Bahamas es un destino codiciado.

«El área tri-estatal es el principal mercado de medios en América del Norte y una puerta de entrada comercial clave para los mercados románticos y MICE del noreste que podrían beneficiar a todas las Bahamas «, dijo ADG Duncombe. «A través de estas misiones, trajimos una muestra de Las Bahamas directamente a los principales representantes de ventas y medios de toda la industria del turismo, para educarlos sobre la diversidad de ofertas para los viajeros a nuestros 16 destinos insulares únicos y alentar futuras visitas y oportunidades comerciales».

La serie de eventos comenzó a principios de mes en Fort Lauderdale y Orlando, Florida . Las próximas paradas en EE. UU. y Canadá incluyen: Raleigh y Charlotte, Carolina del Norte ; Toronto , Calgary y Montreal, Canadá ; y Los Ángeles, California . El BMOTIA también se dirigirá a Atlanta, Georgia y Houston, Texas en el futuro.

Además de los principales centros de viajes en los EE. UU. y Canadá , la delegación se dirigirá a América Latina y Europa para llevar una muestra de la cultura de las Bahamas directamente a los principales mercados internacionales de todo el mundo para inspirar los viajes al destino.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam