Azul es incluida en el Índice de Sostenibilidad Empresarial de B3

Azul SA, la mayor aerolínea de Brasil por número de vuelos y ciudades atendidas, informa que fue nuevamente incluida en el Índice de Sostenibilidad Empresarial de la Bolsa de Valores B3 («ISE B3»), manteniendo una calificación «B» en CDP.

El 19º portafolio ISE B3 incluye 78 empresas de 36 sectores, siendo Azul una vez más la única aerolínea, lo que destaca su compromiso y compromiso con las iniciativas ambientales y de cambio climático.

Creado en 2005 por B3, ISE refleja la rentabilidad de una cartera compuesta por acciones de empresas con mejor desempeño en diferentes dimensiones que miden la sostenibilidad corporativa. Es una herramienta de análisis comparativo del desempeño de las empresas cotizadas en B3 en materia de sostenibilidad corporativa.

«Este logro refuerza nuestro compromiso de ser la mejor aerolínea del mundo y para el mundo. Estamos muy orgullosos de formar parte, una vez más, del índice ISE B3 como reconocimiento a nuestro enfoque por unir personas, comunidades y empresas. y hacer nuestra parte para apoyar el desarrollo de Brasil», dice Alex Malfitani, director financiero de Azul.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam