Avianca proyecta inaugurar 50 rutas en los próximos tres años

La aerolínea Avianca proyecta inaugurar 50 rutas en los próximos tres años, además de la reconfigurar la totalidad de su flota, lo que le permitirá ofrecer 20% más de sillas en cada una de las aeronaves.

“Nos hemos trazado el objetivo de inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y con ello esperamos seguir ofreciendo más opciones de conectividad, con menos escalas y de manera directa”, dijo Ana María Copete, directora de Ventas para Colombia de Avianca, a El Heraldo.

La aerolínea también planea brindar más eficiencia con precios competitivos y a la medida de los pasajeros, por lo que espera para 2022 incorporar 20 aeronaves más y terminar la reconfiguración de los aviones para ofrecer más capacidad.

“Adicionalmente, vamos a seguir trabajando hasta el cierre del año en proyectos que son fundamentales a nivel estratégico para la compañía. Uno de ellos, como lo hemos anunciado, tiene que ver con el inicio de la reconfiguración de la totalidad de nuestra flota, con el cual esperamos ofrecer hasta un 20% más de capacidad, con más sillas por avión, manteniendo nuestra oferta diferenciada de tallas”, señaló Copete al mismo medio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam