Aumento imparable del turismo médico coreano

El Instituto de Desarrollo de la Industria de la Salud de Corea (KHIDI, por sus siglas en inglés) ha renovado el sitio web oficial de Medical Korea ( www.medicalkorea.or.kr ), que presenta información relacionada con el uso de la medicina coreana. servicios.

Corea ha sido premiada por el International Medical Travel Journal (IMTJ) como «Turismo médico y de salud: Destino del año» durante dos años consecutivos, siendo reconocida mundialmente por su competitividad en el turismo médico. Más de 3 millones de pacientes visitaron Corea para recibir tratamiento médico en Corea desde 2009.

La información sobre operaciones y tratamiento de especialidades médicas, incluida la oncología, la cardiología y el trasplante de órganos, está disponible en el sitio web de Medical Korea, que tiene una lista de clínicas y hospitales designados para tratar a pacientes extranjeros.

También ofrece otra información esencial para visitar Corea, como los tipos de visas médicas, el procesamiento de visas y el reembolso de impuestos por cirugía estética. También detalla pautas de salud para enfermedades graves, como infarto cerebral, cáncer de mama y enfermedades respiratorias, así como actividades diarias para mejorar la inmunidad y la concentración.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam