Aruba lanza programa pet friendly ‘Have Dog, Will Travel’

Para celebrar la Semana Nacional del Perro (del 19 al 24 de septiembre), Aruba lanzará Have Dog, Will Travel y colaborará con dos empresas centradas en mascotas, Wag! y Avvinue. Have Dog, Will Travel destaca las ofertas de hoteles que admiten perros que tienen como objetivo extender The Aruba Effect , un estado de ser que los visitantes experimentan en One happy island, a los dueños de mascotas y sus mejores amigos de cuatro patas.

A partir de hoy y hasta el 20 de octubre de 2022, los viajeros podrán aprovechar más que nunca las experiencias con perros de Aruba . Al trabajar con Wag! , la plataforma número 1 que conecta a los dueños de mascotas con servicios de cuidado de mascotas programados y a pedido, y con Avvinue , una startup de viajes de mascotas en línea que ayuda a los viajeros a descubrir destinos que admiten mascotas al brindar asistencia profesional con la reserva de vuelos y reservas de mascotas, Aruba es ofreciendo a los visitantes asistencia experta en viajes para mascotas con descuento por primera vez.

» Aruba es un destino que no solo te permite traer a tu perro, sino que lo recibe con los brazos abiertos», dijo Ronella Croes , directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Aruba. «A través de esta promoción, nuestro objetivo es ayudar a los dueños de mascotas a disfrutar de una experiencia idílica en One happy island, ya sea que planeen traer a su acompañante o abordarlo de manera segura mientras viajan».

Los visitantes que reserven su viaje apto para mascotas a través de Avvinue e ingresen el código de promoción » ARUBA » al finalizar la compra recibirán un descuento de $ 25 en un próximo vuelo para ellos y su perro. Mientras tanto, los viajeros que prefieran dejar a sus perros en casa pueden registrarse durante un mes gratis de Wag! Premium a través de esta promoción y disfrute de un 10 % de descuento en cualquier servicio reservado a través de Wag! profesionales veterinarios, y más.

Aruba alberga varios hoteles que admiten mascotas entre los que los visitantes pueden elegir:

  • Amsterdam Manor Beach Resort Aruba extiende su hospitalidad AAA Three Diamond incluso a los huéspedes más peludos, dándoles la bienvenida con delicias y un tazón de agua a su llegada. Por solo $ 10 por día, se anima a los visitantes y sus perros de cualquier tamaño a disfrutar de sus vacaciones en el paraíso.
  • Bucut & Tara Beach Resort, Aruba , da la bienvenida a perros de hasta 20 libras para que se alojen en el hotel solo para adultos, donde su conserje personal se extenderá a su compañero canino que puede brindar recomendaciones y recursos para perros. La tarifa adicional por un perro acompañante es de $15 por noche en el ala Bucuti y de $20 por noche en el ala Tara.
  • Courtyard by Marriott Aruba Resort garantiza que los vacacionistas y sus compañeros peludos tengan una escapada verdaderamente memorable con su ubicación ideal en Palm Beach . Como parte de la promoción Have Dog, Will Travel, los vacacionistas que se queden 4 noches o más con sus amigos peludos recibirán un 15% de descuento en su total. El viaje debe ser válido hasta el 6 de noviembre de 2022 . Las mascotas no deben pesar más de 20 libras y los viajeros están sujetos a unatarifa de limpieza de $150 .
  • Hyatt Place Aruba Airport ofrece a los viajeros y sus amigos de cuatro patas acceso rápido a las principales atracciones de Aruba y amplias habitaciones para descansar y relajarse al final del día. Los viajeros que traigan a su perro están sujetos a una tarifa de $75 por estadías de hasta 6 noches. Para obtener información adicional, visite Hyatt.com .
  • Hyatt Regency Aruba Resort Spa & Casino ofrece a los viajeros y a sus amigos de cuatro patas una carta de bienvenida, galletas, una cómoda cama para perros y comida y tazones de agua a su llegada. Por una tarifa de $ 150 por hasta 7 noches, los propietarios pueden disfrutar de la ventaja adicional de un conserje práctico que brinda recomendaciones, como rutas para caminar cercanas, otros establecimientos que admiten mascotas y más. Para obtener información adicional, visite aruba.regency.hyatt.com.
  • The Ritz-Carlton, Aruba ofrece servicios aptos para mascotas diseñados para crear una experiencia de lujo definitiva para las mascotas y sus dueños, incluidas mini cabañas para mascotas, opciones de comida gourmet para mascotas en el menú del servicio a la habitación y en el restaurante, y actividades acuáticas no motorizadas.

Para obtener más información sobre Have Dog, Will Travel, visite Aruba.com . Para obtener más información sobre cómo planificar un viaje con su mejor amigo peludo, visite la página dedicada a viajes de mascotas de Aruba .

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam