Arajet celebra San Valentín ofreciendo hasta 50 dólares de descuento

La dominicana Arajet anunció que estará ofreciendo a sus clientes, por motivo de San Valentín, hasta 50 dólares de descuento al momento de comprar sus tickets en la pagina web de la aerolínea utilizando el código «LOVE».

A través de un comunicado la aerolínea explicó que esta promoción es una forma de agradecer a todos sus clientes la fidelidad a la marca a propósito del día del amor y la amistad, y así premiarlos para que puedan viajar más barato a Norte, Centro y Sur América.

La aerolínea indicó que a través de este descuento sus pasajeros tendrán la posibilidad de volar a través de su Hub en Santo Domingo como punto de conexión a todas las ciudades que ofrece su amplia red de destinos; tales como: Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Medellín, Cartagena, Colombia; Sao Paulo, Brasil; Quito, Guayaquil, Ecuador, Ciudad de Guatemala, Guatemala; Santiago, Chile; las Islas del Caribe y otros destinos.

Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, afirmó que la promoción “LOVE” tiene como objetivo principal que todos los ciudadanos de la región puedan celebrar el amor y la amistad conociendo un nuevo destino y viajar al mejor precio y con la más alta calidad en el servicio a bordo.

Para obtener el beneficio de la promoción, al momento de comprar el boleto aéreo y colocar la palabra “LOVE” obtendrá un descuento de US$50 dólares en la tarifa Extra y US$25 dólares en la tarifa Confort.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam