Presentan The Watermark Belize Hotel, el más nuevo de San Pedro

Muy’Ono Resorts, la principal empresa de gestión hotelera de Belice , presenta con orgullo su nueva incorporación: The Watermark Belize Hotel. El hotel más nuevo de San Pedro, ubicado en 1/4 de milla al norte, área de Tres Cocos, ciudad de San Pedro, Cayo Ambergris, Belice, refuerza la dedicación de Muy’Ono Resorts de brindar experiencias excepcionales a sus huéspedes más exigentes.

El Watermark Belize Hotel ofrece una combinación de alojamiento premium, paquetes de vacaciones seleccionados y comodidades cautivadoras. Con dos conceptos de restaurante y bar, junto con 3000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos, The Watermark promete una estadía excepcional para los viajeros.

El hotel está situado en San Pedro, una vibrante ciudad a lo largo de la costa sur de Cayo Ambergris, la isla más grande de Belice. Los huéspedes pueden elegir entre diversas habitaciones y suites, incluidos los Oceanview King Studios para parejas y las Signature Two Bedroom Suites para grupos. Cada habitación es espaciosa y cuenta con comodidades como aire acondicionado, mininevera, TV y Wi-Fi. Algunas habitaciones cuentan con balcones privados y vistas al mar para una estadía mejor.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a The Watermark Belize Hotel a la familia de Muy’Ono Resorts», dice Cortney Lebens, directora ejecutiva de Muy’Ono Resorts. «The Watermark es una joya única que ofrece alojamiento confortable, cenas excepcionales, una pintoresca piscina en la azotea y proximidad a las aventuras del norte de Belice. Su combinación de encanto beliceño moderno y auténtico enriquece a la comunidad de San Pedro. Esta asociación refleja nuestro compromiso de redefinir los estándares de hospitalidad. «Promete momentos inolvidables para nuestros huéspedes en The Watermark».

El Watermark Belize Hotel cuenta con dos restaurantes distintivos. El Skyview Rooftop Lounge, en lo alto del edificio más alto de San Pedro, es uno de los únicos restaurantes en la azotea de Cayo Ambergris y sirve auténticos sabores beliceños, cócteles y cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. Gusto’s, ubicado en el nivel principal del hotel, ofrece una experiencia mediterránea refinada con influencias beliceñas, brindando un ambiente encantador de comedor y bar para el almuerzo y la cena. Los huéspedes pueden saborear ingredientes frescos procedentes del mar Caribe y de granjas continentales cercanas.

Junto al Skyview Rooftop Lounge se encuentra la piscina en la azotea del hotel, un refugio sereno donde los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de impresionantes vistas de San Pedro y la Barrera de Coral de Belice. Cerca de las principales atracciones del país, el hotel es una base ideal para actividades de inmersión como snorkel, buceo, pesca, exploración de la jungla, tubing en cuevas y visitas a antiguos sitios mayas. Los huéspedes pueden organizar fácilmente estas excursiones en la recepción para mayor comodidad.

Más allá de la aventura, The Watermark cuenta con tratamientos de spa rejuvenecedores, un gimnasio y un espacioso lugar para eventos con aire acondicionado, perfecto para bodas, retiros corporativos y reuniones privadas. Los huéspedes también pueden explorar la ciudad con el alquiler de carritos de golf en el lugar, descubrir tiendas vibrantes y disfrutar de excursiones a la playa.

«Como gerente general de The Watermark Belize Hotel, estoy entusiasmada de liderar un equipo dedicado a redefinir la hospitalidad en Ambergris Caye», dice Crystal Cadle. «Nuestro compromiso se extiende más allá del alojamiento; nos esforzamos por crear experiencias inmersivas que encarnen la belleza y la hospitalidad de Belice».

Como parte del compromiso de The Watermark con la comunidad, el hotel contribuye con $1 BZ por noche de huésped a la Escuela Católica Romana de San Pedro a través del programa de donación nocturna de Muy’Ono Resorts. Se anima a los invitados a unirse haciendo donaciones equivalentes, fomentando un esfuerzo colectivo para apoyar a la comunidad local. Afiliados a Pack for a Purpose, invitamos a los viajeros a asignar espacio en las maletas para suministros esenciales, mejorando la educación, la salud y las oportunidades económicas en la comunidad del hotel.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam