Amadeus se asocia con Rappi, la super aplicación líder en América

Amadeus Travel Platform potenciará el servicio de rápido crecimiento RappiTravel y apoyará su crecimiento en Viajes como la super-app más popular de América Latina con más de 30 millones de usuarios que abarcan más de 350 ciudades y nueve países.

El auge de los móviles y la proliferación de las aplicaciones ha llevado a la creación de super-apps, que combinan múltiples servicios en una sola aplicación de cara al cliente. Facilitando el día a día, las super-apps permiten a los usuarios comprar y recibir en su «puerta» bienes y servicios de restaurantes, farmacias, comercios y otros muchos servicios. Las super-apps más innovadoras, como Rappi, incluyen servicios de viajes.

Actualmente, los más de 30 millones de usuarios activos de Rappi pueden buscar, reservar y gestionar sus viajes directamente en RappiTravel. Al tiempo que aprovechan las capacidades de búsqueda y automatización de Amadeus Travel Platform, Rappi y Amadeus están innovando juntos para seguir desarrollando la vertical de viajes y añadir más funciones y servicios para seguir ampliando la oferta. Amadeus y Rappi comparten una visión de los viajes sin fricciones alimentada por el uso de datos hiper-contextualizados, que es una piedra angular de la asociación de las empresas y la propuesta de valor para los usuarios de Rappi.

«Hemos sido muy bien recibidos por nuestros clientes, por lo que estamos listos para ampliar nuestra conectividad con los socios y aumentar nuestras ofertas de vuelos a una mayor velocidad con esta nueva alianza que impulsa el negocio, reforzando el propósito de ser la app de referencia para viajes en América Latina», dijo Guido Becher, Líder Global de Rappi Travel. «Estamos muy entusiasmados con la innovación que aporta Amadeus porque esta alianza nos permitirá transformar la experiencia de viaje de las personas».

«Sólo hay un puñado de aplicaciones en el mundo que han trascendido al uso cotidiano. Rappi es una de esas aplicaciones de élite que ha conseguido un gran número de seguidores», dijo Eduardo Schutte, Vicepresidente Senior Online, Américas, Amadeus. «Estamos muy contentos de embarcarnos en esta asociación con RappiTravel en un momento en el que cada vez más personas reservan sus viajes completamente en sus dispositivos móviles. Este acuerdo sienta las bases para muchos desarrollos emocionantes que están por venir entre nuestras empresas.»

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam