Amadeus ofrecerá la opción Compra ahora y paga después para viajeros

Uplift, la solución empresarial líder Compre ahora, pague después (BNPL) que presta servicios a las principales marcas de viajes del mundo, se asocia con Amadeus para clientes de EE. UU. y Canadá.

Según una investigación con viajeros, el 68 % gastaría más en viajes si las opciones de BNPL estuvieran disponibles. Los viajes siguen siendo un artículo costoso para los consumidores, especialmente cuando se planifica un viaje familiar o de larga distancia. Las opciones Compre ahora y pague después (BNPL) han surgido en los últimos años como una forma de repartir el costo de una compra en varios pagos mensuales, brindando flexibilidad adicional para los viajeros. Por eso, Amadeus se ha asociado con el especialista en viajes Uplift para llevar los servicios BNPL a su popular Amadeus Xchange Payment Platform (XPP), como parte de un ecosistema BNPL de múltiples proveedores dedicado a los viajes.

XPP es utilizado por cientos de aerolíneas y compañías de viajes para potenciar todos los aspectos de sus pagos, desde la prevención del fraude hasta la aceptación de pagos. Ahora, las aerolíneas, las agencias de viajes y los hoteles pueden añadir fácilmente opciones BNPL a sus canales de venta a través de una única conexión a Amadeus, lo que hace que las opciones BNPL ‘Uplift’ estén más fácilmente disponibles para los viajeros de todo el sector. Los viajeros pueden optar por pagar el viaje en una serie de cuotas durante seis, nueve o doce meses.

Ya común en el sector minorista, BNPL se adapta particularmente bien a la industria de viajes debido al requisito común de pagos por adelantado en el momento de la reserva. La investigación de Amadeus con más de 5000 viajeros sugiere que el 68 % gastaría más en viajes si las opciones de BNPL estuvieran disponibles, y el 49 % confirma que sería más probable que comprara servicios auxiliares de aerolíneas.

Beatrice Bouju , Head of Partnerships, Payments, Amadeus dijo: «El crecimiento de BNPL en todos los sectores ha sido notable y el mensaje de los viajeros es claro: quieren tener la opción de pagar el viaje a plazos. Estas opciones de pago ayudarán a la recuperación de los viajes». al facilitar la demanda acumulada de vacaciones de mayor valor a medida que se levantan las restricciones de viaje».

Continuó: «Nuestra visión de Amadeus Xchange Payment Platform es una ventanilla única para que las empresas de viajes accedan a lo último en innovación fintech, por lo que agregar los servicios BNPL de dos especialistas en viajes a la mezcla fue una elección fácil».

Tom Botts , director comercial de Uplift, agregó: «Los viajeros prefieren cada vez más la opción de pagar un viaje a plazos, más de dos tercios de los usuarios de Uplift eligieron BNPL porque reduce el estrés financiero para pagar en el tiempo en lugar de todo a la vez. BNPL se ha convertido en un método de pago estándar en todos los viajes. Ahora, los proveedores de viajes que confían en Amadeus Xchange Payment Platform pueden agregar los pagos flexibles de Uplift de forma rápida y sencilla, beneficiándose inmediatamente de una mayor lealtad de los clientes y un aumento de las reservas».

Amadeus XPP ayuda a las empresas de viajes a acceder a las últimas innovaciones fintech para mejorar la experiencia de pago de los viajeros.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam