Ali Group crece en América Latina y España

Ali Group, gracias a la experiencia de 17 años, expande sus servicios de transporte turístico y agencia receptiva en diversos países de América Latina y España.

El grupo está conformada por diversas empresas que nacieron gracias al trabajo de Ana María Escobar y Alberto Marston. «Se fundó en el 2005, cuando mi esposo y yo apostamos por hacer turismo dando un servicio especial dedicado, a medida, con unidades propias y con un personal comprometido a servir de una manera eficiente al pasajero sea nacional o extranjero», resaltó la directora general de Ali Group, Ana María Escobar.



El trabajo de la pareja de empresarios logró que sus sueños se hicieran realidad. «Gracias a nuestros clientes, que llevan años solicitando nuestros servicios, hemos llegado al día de hoy a ser más fuertes , dejando atrás algunas dificultades administrativas , económicas y hasta una crisis sanitaria mundial», resaltó el gerente general de Ali Group, Alberto Marston.

Alitravel fue creciendo desde el Perú, hacia Colombia y luego a España. «De esta manera celebramos el nacimiento de Alitravel Colombia y la instalación de una oficina en Málaga España, la cual ya es una realidad. Con ésta noticia no queda más que agradecer a nuestros clientes por la confianza y aceptación al adquirir ¿nuestros paquetes como agencia de viajes receptiva para Perú, Colombia y España y nuestra propia flota de transporte turístico Alitour para hacer sus recorridos conociendo estos bellos países», enfatizó la empresaria turística.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam