Alcalde de Los Ángeles firma ordenanza de seguridad en hoteles

A principios de julio de 2022 , el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, firmó para ordenar una nueva ley que todos los hoteles en el área residencial deben seguir. El objetivo de la ordenanza es proporcionar un entorno más seguro para los empleados del hotel para protegerlos contra emergencias como agresiones y otros delitos que puedan ocurrir. Leyes similares a esta se han vuelto comunes en los EE.UU. Para combatir esta nueva ordenanza, compañías como REVLAB Technology LLC han desarrollado lo que se conoce como un sistema de » botón de pánico » que se puede instalar dentro de un hotel para proporcionar alertas de ubicación basadas en habitaciones para el personal. en necesidad.

¡REVLAB utiliza sus balizas de identificación de habitaciones personalizadas para señalar la ubicación del usuario en la habitación exacta del hotel en cuestión de segundos! Con la versión más nueva de la tecnología de botón de pánico de la compañía, la seguridad nunca ha sido tan accesible.

Aparte de la funcionalidad principal de un botón de pánico, REVLAB ofrece más a sus clientes. La compañía proporciona dispositivos de teléfonos inteligentes administrados por empresas con su software Panic Button preinstalado. Proporcionar teléfonos inteligentes a los hoteles no solo cumple con la ley/ordenanza local, sino que también puede aumentar la productividad al usar los teléfonos para la comunicación, la programación o la administración de la propiedad.

La solución Hotel Panic Button de REVLAB es compatible con teléfonos inteligentes iOS / Android. Ser una aplicación móvil permite que la solución de diseño liviano sea altamente rentable a tan solo $ 1 – $ 2 / habitación / mes de cobertura. El personal del hotel puede instalar el sistema totalmente compatible en unas pocas horas. El sistema de botón de pánico funciona a través de unos simples pasos.

Cómo funciona…

  • Presione el «Botón de pánico» en el dispositivo para solicitar ayuda
  • La solicitud de ayuda se almacena en una base de datos segura alojada en Google para el mantenimiento de registros.
  • En cuestión de segundos, se contacta a los servicios de emergencia.
  • El personal del hotel es alertado del incidente que está en curso a través de notificaciones automáticas y alertas de texto SMS
  • La policía llega a la escena y es guiada a la ubicación del usuario.

Mientras que una legislación similar espera ser aprobada en otros estados de la nación. ¡REVLAB sigue listo para adaptarse a un mercado creciente de usuarios de botones de pánico para garantizar la seguridad de la hospitalidad en todo el país!

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam