Socio de Alaska Airlines, Air Tahiti Nui, lanza nuevo servicio a las islas de Tahití

Alaska Airlines se unió a Air Tahiti Nui, nuestra aerolínea global más reciente, para celebrar hoy el vuelo inaugural sin escalas entre el aeropuerto de nuestra ciudad natal en Seattle y Papeete, la capital de la Polinesia Francesa ubicada en Tahití, su isla principal. Desde el corazón de las islas de Tahití, las posibilidades son infinitas para escapadas a increíbles destinos cercanos adicionales, incluidos Bora Bora y Moorea.

Los miembros del Mileage Plan de Alaska ganan millas en vuelos de Air Tahiti Nui y pueden canjear millas o comprar boletos para vuelos de Air Tahiti Nui directamente en alaskaair.com . Una asociación de código compartido entre las dos aerolíneas permite a los pasajeros viajar desde casi 100 ciudades de la red de Alaska a través de Seattle y hacia Tahití. Air Tahiti Nui está operando los vuelos de temporada dos veces por semana entre Seattle y Papeete. Es el único sin escalas que conecta el Noroeste del Pacífico con el Pacífico Sur.

«Justo cuando el clima comienza a cambiar en el noroeste del Pacífico, nuestros huéspedes ahora pueden perseguir el cálido sol hasta Tahití con un conveniente vuelo sin escalas desde Seattle en Air Tahiti Nui», dijo Nat Pieper , vicepresidente senior de flota, finanzas y alianzas en Alaska Airlines. «Air Tahiti Nui es una excelente nueva aerolínea global socia para nosotros, que conecta aún más la costa oeste con el Pacífico Sur con un servicio y comodidades de clase mundial en sus aviones Boeing 787-9 Dreamliner. Con tanta belleza, Tahití es verdaderamente un destino al que aspirar».

«Con este nuevo servicio, Air Tahiti Nui se convierte en la primera y única aerolínea que ofrece vuelos directos que conectan el Pacífico Sur y el Noroeste del Pacífico», dijo Michel Monvoisin , CEO de Air Tahiti Nui. «Es una oportunidad para que los viajeros norteamericanos descubran la belleza de las 118 islas de Tahití, incluidas Tahití, Bora Bora , Moorea y Rangiroa, que sirven de telón de fondo a las muchas maravillas por descubrir, paisajes por explorar y recuerdos por crear».

Nuestros huéspedes tienen excelentes opciones de vuelo adicionales con nuestro socio más reciente. También pueden canjear millas y comprar boletos en alaskaair.com para el servicio diario sin escalas de Air Tahiti Nui entre Papeete y Los Ángeles , otro centro clave para Alaska . Además, hay servicio continuo entre Tahití y Auckland, Nueva Zelanda en Air Tahiti Nui. Hay otro vuelo que entusiasmará a nuestros huéspedes: el servicio sin escalas entre Los Ángeles y París proporcionado por Air Tahiti Nui.

Alaska es miembro de la alianza global oneworld . Con one world y nuestras aerolíneas asociadas adicionales, nuestros huéspedes pueden ganar y canjear millas con nuestro aclamado programa Mileage Plan para volar en más de 20 aerolíneas one world y asociadas en todo el mundo. Ofrecemos bonificaciones por millas ganadas y millas que califican para élite que cuentan para el estado del Mileage Plan. El estado Elite en Alaska coincide automáticamente con el estado de nivel en un mundo, por lo que los miembros MVP Gold tienen un estado Zafiro mundial de inmediato y todos los beneficios que conlleva.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam