A partir de 2025, Air France desplegará progresivamente un servicio de conectividad de alta velocidad para ofrecer una experiencia «similar a la de tierra». Los clientes podrán acceder a este nuevo servicio, totalmente gratuito en todas las cabinas de viaje, conectándose a su cuenta Flying Blue. Con el tiempo, este servicio Wi-Fi estará disponible a bordo de todos los aviones de la compañía, sustituyendo a la oferta actual.
Para lanzar este nuevo servicio, la aerolínea ha elegido a Starlink, líder mundial en conectividad. Aprovechando la mayor constelación de satélites del mundo en órbita terrestre baja, esta empresa ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todo el planeta, incluidas las zonas más aisladas. Esto se traduce en una experiencia de usuario estable, rápida y segura.
Durante el vuelo, los clientes podrán mantenerse fácilmente en contacto con amigos y familiares, seguir en directo todas las noticias del mundo, jugar videojuegos en línea y, por supuesto, ver en streaming TV, películas y series.
Se podrá acceder al servicio desde teléfonos inteligentes, tabletas digitales y ordenadores portátiles, y cada cliente podrá conectar varios dispositivos simultáneamente.
Los clientes podrán acceder a este servicio conectándose a su cuenta Flying Blue, el programa de fidelidad del grupo Air France-KLM. Los que aún no dispongan de una cuenta podrán crearla gratuitamente a bordo y en unos pocos clics.
A partir de la temporada de verano de 2025, Air France equipará progresivamente todos sus aviones con esta tecnología punta, incluida su flota regional. Durante este periodo transitorio, la compañía seguirá ofreciendo un servicio de conectividad a bordo de los aviones que aún no estén equipados, que incluye un «Message Pass» gratuito para los afiliados Flying Blue y una oferta de pago que cubre otras necesidades.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com