Air Europa: todos sus vuelos a América en Boeing 787 Dreamliner con clase Business

Air Europa ha unificado la totalidad de sus vuelos transoceánicos bajo la flota Boeing 787 Dreamliner, los aviones más modernos y eficientes del mercado, que cuentan con una exclusiva y moderna Business con la que la aerolínea despunta en el sector al ofrecer al pasajero una nueva forma de volar con máximas de comodidad, confort, privacidad y bienestar.

Los 20 destinos de América Latina y EEUU desde donde actualmente vuela Air Europa a Madrid, con excelentes conexiones con otros 11 destinos europeos y más de 20 españoles, son operados con los nuevos Boeing 787, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y en un 20% sus emisiones y en un 60% su impacto acústico. Todos ellos disponen de la nueva clase Business, con asientos que se convierten en camas totalmente abatibles, y que han sido personalizados para adaptarse a las necesidades que precise el cliente, ya sea de trabajo o de descanso.

De los 18 Dreamliners con los que cuenta la aerolínea, 12 responden a la configuración 2-2-2, y otros seis Boeing 787-9 están ya diseñados bajo la configuración 1-2-1, con acceso directo al pasillo por parte de cada pasajero.

Con servicio WIFI durante todo el vuelo, sin limitación de tiempo ni de megas, cada asiento dispone de una pantalla individual táctil de 18 pulgadas con las que el pasajero puede disfrutar de un completo entretenimiento audiovisual con más de 100 películas, y más de 70 series, documentales, audiolibros y podcast. Con atención personalizada durante todo el vuelo, la comida en clase Business está elaborada con ingredientes ecológicos de primera calidad, en la línea healthy por la que apuesta Air Europa. Además, en todos los vuelos a América, con salida de Madrid, se ofrece en el servicio de comida principal la cocina creativa y de vanguardia del prestigioso chef poseedor de 12 estrellas Michelin, Martín Berasategui.

La comodidad y el descanso del cliente se refuerza también con el nuevo set de confort que Air Europa entrega a su pasajero Business; un nuevo kit, totalmente ecológico y sostenible, con productos que ayudan a combatir un posible jet lag.

Cabe recordar que los beneficios de volar en clase Business empiezan con Air Europa mucho antes de subir al avión. Facturación independiente; acceso preferente en los controles de seguridad; embarque y desembarque preferentes o la obtención de más millas de bonificación del programa de fidelización Air Europa SUMA son algunas de las ventajas del cliente Business.

INFOTUR LATAM
prensa@infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam