«Esperamos que estos aviones entren en servicio el próximo año, una vez finalizadas algunas modificaciones necesarias. Estos ocho 737-8 totalmente nuevos y eficientes en cuanto a consumo de combustible y costes proporcionarán más flexibilidad a la flota y capacidad adicional, al tiempo que apoyarán uno de nuestros objetivos de sostenibilidad de mitigar las emisiones», dijo Michael Rousseau, presidente y Consejero Delegado de Air Canada.
«Estamos encantados de que la aerolínea bandera de Canadá, Air Canada, trabaje con nosotros una vez más para reforzar su red», dijo Steven Townend, Consejero Delegado y Director General de BOC Aviation. «El continuo crecimiento de los viajes de pasajeros está estimulando la demanda de aviones, que hemos podido satisfacer para Air Canada en esta transacción con la entrega de ocho aviones de nuestra cartera de pedidos 100% de última tecnología», añadió.
La entrega de los ocho aviones está prevista para 2024 y se someterán a las modificaciones necesarias antes de entrar en servicio en 2025. Los aviones operarán inicialmente con una única configuración de clase Turista hasta que sean reconfigurados para adaptarse completamente a la experiencia a bordo que nuestros clientes disfrutan en el estándar de dos cabinas de fuselaje estrecho de Air Canada en una fecha posterior. Los ocho aviones estarán propulsados por motores CFM LEAP-1B.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com