Aeropuerto de Barajas abre nueva sala para embarques remotos en la T1

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas abrió una nueva sala para embarques remotos, ubicada en la T1, con el fin de mejorar la experiencia del pasajero ofreciéndole mayor comodidad en el embarque y mientras espera su vuelo.

Esta sala, que tiene una superficie de 1.500 m2, y se suma a una segunda sala de 930 m2, que se abrió durante el verano, situada en la zona de embarque norte de la T2, y a una tercera, de 700 m2, que se pondrá en operación próximamente en la zona sur de esta misma terminal.

Se trata de salas de espera previas al embarque para viajeros que no acceden a la aeronave mediante pasarelas, sino que los aviones estan estacionadas en posiciones remotas.

La nueva sala de embarques remotos de T1, dispone de 6 nuevas puertas (A9, A10, A11, A12, A13 y A14. La situada al norte de la Terminal T2, de 3 puertas (D161, D162 y D163), y la que se abrirá próximamente, también en la terminal T2, pero al sur de la misma, de otras 3 (C148, C149 y C150).

Con todo ello las terminales 1, 2 y 3 contarán en total con 12 nuevas puertas de embarque que mejorarán el proceso de los pasajeros y aportarán mayor fluidez, en espacios muy luminosos y con acceso directo a plataforma.

La inversión realizada en estas tres salas ha ascendido a 4,2 millones de euros.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam