Aerolíneas brindan promociones para viajar hacia Argentina

Durante el workshop Buy Argentina Perú 2022, realizado en Lima, se presentó la oferta turística argentina a través de turoperadores, hoteleros, servicio de Coty bus, casa de tango, y oficinas de diversos destinos turísticos. También, Aerolíneas Argentinas, JetSMART, LATAM y Sky brindaron promociones especiales para el mencionado destino.

Giannina Poggi, jefa de Ventas de Aerolíneas Argentinas, señaló que ya se han iniciado vuelos directos de Buenos Aires a Puerto Madryn, donde podrán disfrutar del mar y ver a las hermosas ballenas. También, cuentan con pasajes Premiun Economy, donde podrás viajar cómodamente en asientos reclinables, acolchonados y de gran espacio. De igual manera, informa que todos los días salen vuelos de Lima a Buenos Aires a las 22:50 p. m. llegando a la ciudad gaucha a las 5:10 a. m.; de regreso los viajes se dan a las 18:45 p.m. y se llega a las 21:35 p. m. a Lima, y con esta aerolínea podrás viajar por toda Argentina.

Benjamín Dulanto, gerente Comercial de JetSMART, informa que ofrecen 17 rutas domésticas en Argentina y 13 en Perú. De igual manera, detalla que tienen vuelos a Bariloche, Neuquén, Salta e Iguazú sin tener que pasar por Buenos Aires. Cabe resaltar que, a partir de la próxima semana se tendrán los vuelos de Lima a Buenos Aires con 4 frecuencias semanales y precios bastante accesibles. Los vuelos desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez salen a las 21:50 h llegando al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 5:10 h, un horario perfecto para disfrutar el día.

Sofia Marki, ejecutiva de venta indirecta de LATAM, informa que la aerolínea tiene 13 frecuencias entre Lima y Buenos Aires a la semana; 4 frecuencias de Lima a Córdoba y boletos con descuentos hacia ambos destinos, diferentes ofertas, y asientos cómodos para que puedas disfrutar de un buen vuelo. Cabe resaltar que, el 30 de octubre, se estará iniciando los vuelos de Lima a Mendoza, que tendrá 3 frecuencias a la semana y ya se encuentran a la venta en la página web de LATAM.

Andrés Gagliardo, ejecutivo de Cuentas de SKY Airlines, detalla que la aerolínea opera con 4 frecuencias diarias de Lima a Buenos Aires, saliendo del aeropuerto Jorge Chávez a las 00:20 h y llega a Buenos Aires a las 6:45 h. Desde el aeropuerto internacional Ezeiza salen los lunes, miércoles, viernes y domingo, a las 5:00 h y llegando a las 8:00 h. Cabe resaltar que SKY te da el beneficio de traspasar el pasaje 24 horas antes sin ningún cargo adicional. De igual manera, señala que ahora los pasajeros que obtengan un pasaje plus podrán llevar una maleta de mano de hasta 20 kilos.

Por: Marcela Castañeda
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam