Actor estadounidense Will Smith recorre Ecuador

El reconocido actor estadounidense Will Smith se encuentra hoy en Ecuador, donde ya ha visitado varias localidades en el marco de la filmación de un documental con la revista National Geographic.

El ganador del Óscar a mejor actor 2022 por la película EL Método Williams, llegó primero a Alausí, en la provincia de Chimborazo, y se dirigió a la ruta conocida como la Nariz del Diablo, como parte del documental en el cual cumple la función de narrador, además de ser productor ejecutivo.

Aunque no hay mucha información oficial sobre su estancia en esta nación andina, en las redes sociales residentes en los lugares por donde ha pasado difundieron fotos y videos.

Según trascendió, Smith y el equipo de filmación también estuvieron en Macas, provincia de Morona Santiago, donde asistieron al espectáculo de danza la “Guayuza fregada”, interpretado por la Escuela “Pacha Nua Huayra”, de la Casa de la Cultura.

Medios de comunicación indicaron que el documental sería la segunda temporada de «Bienvenidos a la Tierra», disponible en Disney Plus, donde el actor viaja por algunos rincones del mundo para descubrir los fenómenos más extraordinarios e inexplicables de la naturaleza.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam