Accor participará en la vuelta presencial de SAHIC 2022

Después de dos años de virtualidad, la edición N°16 de SAHIC, instancia que reúne a una comunidad de empresarios y empresarias que son el motor para el desarrollo del turismo en la región, vuelve a propiciar el encuentro presencial de los principales actores del sector hotelería, turismo y desarrollo inmobiliario. La actividad se realizará entre el 14 y 15 de marzo y Panamá será el país anfitrión de esta conferencia icónica dedicada a las inversiones del área.

La agenda para este año incluye importantes actores de la industria en los tradicionales paneles de SAHIC, y destacados ejecutivos de Accor estarán entregando su visión. Entre ellos Thomas Dubaere, CEO South America, Guilherme Cesari, VP Business Development, South America – Luxe & Lifestyle Brands, Diana Sierra, New Business Development Manager Hispanic Countries y Nicolás Martinez, Vice President Development, Mexico, Central America & The Caribbean.

“Participar en SAHIC es estratégico para Accor, es una oportunidad que nos permite intercambiar experiencias y conocimientos en temas de desarrollo turístico en la región, algo que adquiere relevancia dada la situación de transformación que el mundo está viviendo y que en nuestra área, el turismo, no es diferente. Junto con nuestros socios, tenemos como objetivo expandir el segmento lifestyle y seguir incorporando propiedades de uso mixto que fortalecerán nuevas oportunidades para América del Sur”, señaló Thomas Dubaere.

El CEO de Sudamérica participará en el panel “La visión de los líderes”, moderado por el reconocido periodista Peter Greenberg, editor de viajes para CBS News; Diana Sierra será protagonista en el conversatorio “Impulsar y sostener el crecimiento durante tiempos difíciles en América Latina”; Guilherme Cesari hablará de la evolución de la percepción del lujo y Nicolás Martinez hará lo propio en “La evolución del Resort All Inclusive: ¿Una nueva era para este modelo de gran alcance?”.

Además de su presencia en los paneles, los representantes de Accor también participarán en las altamente demandadas sesiones de debate y networking entre colegas que representan una oportunidad única para el desarrollo de negocios y crecimiento de la industria de la mano de quienes marcan la diferencia.

El Presidente & Fundador de SAHIC, Arturo García Rosa, asegura que tiene grandes expectativas: “Hemos estado planeando esta edición de Panamá durante mucho tiempo. Queríamos estar en una ciudad que fácilmente pudiera dar la bienvenida a todos los mercados de la región. Esta edición de SAHIC 2022 llega en el momento perfecto para nuestro compromiso de repensar, recuperar y hacer crecer la industria juntos.”

RESULTADOS 2021

Accor acaba de entregar sus resultados anuales 2021 con la apertura de 22 nuevos hoteles en Sudamérica, además de la firma de 14 nuevos contratos, incluso en el delicado contexto de la crisis sanitaria mundial, lo que demuestra la fuerza de sus marcas y la confianza de los inversionistas en su capacidad de gestión.

“Para 2022 proyectamos abrir otros 25 hoteles en Sudamérica, 17 en Brasil y 8 en países hispanos, además de acelerar nuevos contratos en el modelo de franquicias. Nuestro objetivo es llegar a 700 hoteles en operación y pipeline para 2025. La región actualmente cuenta con 410 hoteles en operación, 330 en Brasil y 81 en países hispánicos, con un pipeline de 81 hoteles en América del Sur, 58 de ellos en Brasil”, finalizó Dubaere.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam