Acceso gratuito por el 25 aniversario del Museo de la Princesa Diana

Celebremos el 25.° aniversario de la princesa Diana con un recorrido único en su clase por la colección privada más grande y completa de artículos de ropa personal, obras de arte y entrevistas exclusivas nunca antes vistas con diseñadores y los amigos más confiables de Diana.

Lanzado originalmente a principios de 2020, The Princess Museum y sus 14 galerías que abarcan toda la vida y el increíble legado de Diana ahora se han ampliado y actualizado enormemente con cientos de nuevos artículos personales y medios incorporados a esta colección privada durante los últimos 2 años.

Como siempre, puede compartir sus experiencias con sus seres queridos en tiempo real a través de nuestra función exclusiva de chat y video de la comunidad cuando recorre el museo y mucho, mucho más.

Haga clic en el enlace para comenzar este acceso de membresía de un mes completamente GRATIS para celebrar el 25 aniversario de la princesa Diana desde la comodidad de su hogar. Se requiere conexión a Internet de alta velocidad. Para preguntas frecuentes (FAQ), visite: https://www.theprincessandtheplatypus.org/faq

ENLACE de acceso gratuito a la membresía de un mes – copiar y pegar: https://payments.pabbly.com/subscribe/5e9e7eca23bccc02d4c6cb6a/1-month-unlimited-access-to-the-princess-diana-museum-(queen-of-hearts)

Rellene todas las casillas marcadas en rojo en el enlace de la página de pago de arriba. Asegúrese de tener una conexión a Internet estable y de acceder a ella a través de su computadora portátil o de escritorio.

NOTA: Puede agregar más de 1 membresía en la sección «Acceder a la membresía» en la página de pago y compartir su correo electrónico y contraseña registrados con un amigo o familiar.

Inicie sesión en el museo al mismo tiempo para usar nuestro chat de video comunitario para compartir experiencias en tiempo real.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam